Doramas

¿Cómo se llaman los personajes de Love Alarm en la vida real?

La historia de Love Alarm nos cautivó y su adaptación a los K-Dramas la convirtió en un fenómeno mundial

Por Angelica Serrano

-
Personajes de Love Alarm

Personajes de Love Alarm (Instagram @lovealarmofficial)

Netflix decidió apostar por las producciones coreanas y fue así que nació el drama de Love Alarm, conoce al cast de actores encargado a los protagonistas.

Originalmente esta historia surgió como un webtoon creado por Chon Kye Young, pero debido a la atención que estaba recibiendo, surgió la oportunidad de retratar a los personajes y escenarios a través de la plataforma de streaming.

Love Alarm nos cuenta la historia de un futuro no muy lejano donde se ha desarrollado una aplicación capaz de identificar si cerca de tu ubicación hay una persona que esté enamorada de ti. Tan pronto como se lanza al mercado gana gran popularidad y muchos desean confesar sus sentimientos con ayuda de este medio.

Es entonces que conocemos a Jojo, Hyeyeong y Sunoh, tres estudiantes que se ven envueltos en un triángulo amoroso luego de que los dos chicos intenten ganarse el corazón de Kim Jo Jo, pero debido a diferentes situaciones estas relaciones de romance y amistad se verán entorpecidas.

Si amaste las dos temporadas de Love Alarm en Netflix, entonces te contamos quiénes son los actores que participaron en la serie y cuáles son otros de sus K-Dramas más populares.

También puede interesarte: Lee Min Ho: ¿Cuál es la estatura del actor de doramas?

Conoce a los actores del drama Love Alarm

Kim So Hyun

1

Es la encargada de dar vida a Kim Jo Jo dentro de la historia, es la protagonista del drama y se distingue por ser una chica temerosa y muy trabajadora. Esta chica perdió a sus padres cuando era muy joven, así que tuvo que comenzar a vivir con su tía y prima a pesar de los malos tratos que recibe de ella.

Kim So Hyun es una talentosa actriz que comenzó su carrera a temprana edad, por lo que a pesar de que solo tiene 21 años cuenta con una trayectoria sorprendente en la actuación. Entre sus dramas encontramos Who Are You: School 2015, Let’s Fight Ghost, Radio Romance, I Hear your Voice, Goblin y más recientemente River Where the Moon Rises.

Jung Ga Ram

2

Se trata del actor que dio vida a Lee Hye Yeong. Este personaje está enamorado de Jo Jo desde el comienzo y hace todo por ayudarla pero al mismo tiempo trata de darle su espacio.

El actor nació el 23 de febrero de 1993 y lo hemos visto actuar en diferentes K-Dramas como Mistress de OCN, Ice Binggoo y I Heard a Rumor, así que si quieres conocer más de su carrera puedes comenzar por estas producciones.

Song Kang

3

Dio vida a Hwang Sun Oh, un chico confiado que proviene de una familia rica y que además ha ganado popularidad trabajando como modelo. Él regresa a Corea del Sur con la curiosidad de por qué su amigo comenzó a ignorarlo y descubre que es debido a que está enamorado.

Song Kang nació el 23 de abril de 1994 y aunque comenzó a actuar en el 2017, rápidamente ha sumado varios proyectos a su trayectoria. Entre sus dramas encontramos Sweet Home, Navillera, When the Devil Calls Your Name y próximamente actuará en Nevertheless.

Go Min Si

4

Dentro de Love Alarm interpretó a Park Gool Min, la prima de Kim Jo Jo y a lo largo de las dos temporadas la vimos evolucionar poco a poco.

Nació el 15 de febrero de 1995 y ha actuado en múltiples producciones como Jiri Mountain, The Smile Has Left Your Eyes, Sweet Home, Laughter in Waikiki, Age of Youth 2 y actualmente es parte del cast de Youth of May.

Kim Si Eun

5

Esta bella actriz dio vida a Lee Yuk Jo, la novia de Sun Oh. Aunque aparece desde la primera temporada, es en la segunda etapa donde su personaje toma mayor fuerza.

Es una de las actrices más jóvenes dentro del elenco de Love Alarm, ella nació el 29 de octubre del 2000. Ha actuado en otros dramas como Age of Youth, Run On, Modern Girl, Miss Independet Ji Eun 2 y Room No. 9.

Hace poco también te contamos cuáles fueron algunas dudas que quedaron sin resolverse con el final de Love Alarm 2.

Síguenos en

En esta nota

  • K-Dramas
  • Love Alarm

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas