Love Alarm 2: Razones por las que Jojo debería quedarse con Hye-Yeong
Series

Love Alarm 2: Razones por las que Jojo debería quedarse con Hye-Yeong

La segunda temporada de Love Alarm nos dirá qué chico es mejor para Kim Jojo

Por: Angelica Ruiz

Love Alarm llegará muy pronto y finalmente sabremos a que chico elegirá Jojo.

Los doramas siempre le ofrecen buenas historias a los fans, pero además, con ellos surge la posibilidad de intercambiar puntos de vista sobre lo que vemos en pantalla.

Una de las elecciones que los fans de los dramas coreanos han discutido por un largo tiempo es, si Kim Jojo debería quedarse con Sun Ho o con Hye Yeong y, aunque ya sabemos cómo termina la historia del webtoon original, cuando se trata de una adaptación el equipo de producción puede escuchar la opinión de los fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 사랑 경보 (@_love_alarm0) el

También puede interesarte: ¿Qué personaje de Love Alarm se enamoraría de ti, Sunoh o Hyeyeong?

La mayoría de los fans de la primera temporada de Love Alarm señala que la mejor opción para el corazón de Jojo es Sun Ho, ya que el encanto de este chico logró cautivar corazones de todos los países, pero ¿y Hye Yeong?

Creemos que así como Sun Ho tiene muchos puntos a su favor, no debemos dejar atrás las cualidades de Hye Yeong, así que a continuación te contamos algunas razones por las que este chico es un buen partido para Kim Jojo.

1

AMOR QUE PERDURA

Podemos tener la certeza de que el amor de Hye Yeong por Jojo es real. El chico respetó la relación de Jojo y Sun Ho, pero no por ello olvidó sus sentimientos. Incluso después de un largo tiempo, Hye Yeong se mantiene como alguien cercano a ella, demostrándole que es alguien leal a su corazón.

También puede interesarte: Doramas con giros inesperados que te sorprenderán

2

APOYO CONSTANTE

Incluso sin ser amigos, Hye Yeong ya procuraba el bienestar de Jojo. siempre trata de apoyarla y hacer que sus días difíciles sean más sencillos de sobrellevar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 좋아하면 울리는 (@lovealarm.14) el

3

UN PUNTO DE VISTA EXTERNO

Aunque Hye Yeong y Jojo no eran precisamente amigos, él no trataba solo de quedar bien apoyando su visión. Él incluso le hizo saber que, aunque pensara que está bien por sí misma, solo lo cree porque ha pasado mucho tiempo sola, motivándola a darse nuevas oportunidades y no cerrarse al mundo.

4

BUEN PROSPECTO

Hye Yeong es responsable, siempre piensa en las personas a su alrededor y también procura la felicidad de las personas que quiere incluso antes que la suya. Siendo alguien que se ha sacrificado algunas veces, también merece que su felicidad llegue.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 황선오(SunOH) (@hwang_sunoh) el

5

CORAZONES ROTOS

Jojo ya le rompió el corazón a Sun Ho una vez al alejarse sin aparente explicación más que la mentira de que ya no sentía nada por él. Por ello retomar su relación podría ser complicado.