Así reaccionó el cast de 'Luis Miguel: La serie' al final de temporada
Series

Así reaccionó el cast de 'Luis Miguel: La serie' al final de temporada

La temporada 1 llegó a su fin y así es como se despidieron los actores.

Por: Nación Rex

Anoche pudimos ver el final de la primera temporada de Luis Miguel: La serie, la cual nos tuvo enganchadas cada domingo con todo el drama e intriga por saber si LuisMi encontraba o no a su mamá. Para conmemorar el final, el elenco de la serie subió fotos a Instagram, dedicándole unos mensajes a la producción que, para algunos, cambió su vida.

1

Diego Boneta

El actor que protagonizó a Luis Miguel de adulto, publicó varias fotos en donde agradecía al público por la experiencia, así como al mismo Luis Miguel por sus consejos y complicidad, muy emocionado por lo que estaba por venir.

 

@lmxlm Gracias por tus consejos, confianza y complicidad. Emocionado por lo que viene...

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el

 

2

Oscar Jaenada

El actor que interpretó al personaje más odiado de la serie, Luisito Rey, agradeció a Diego Boneta por el aprendizaje y se mostró muy contento de haber trabajado con el actor. Además, también subió una foto recordando el primer día de grabación.

 

Una publicación compartida por Oscar Jaenada (@ojaenada) el

3

Camila Sodi

La actriz compartió unas fotos de su personaje Erika, agradeciendo al público por todo su cariño.

 

 

 

5

Ana Favella

La actriz italiana que interpreta a la mamá de Luis Miguel, quien nos hizo preguntarnos dónde estaba durante toda la temporada, compartió un video de la grabación, junto a Luis Miguel adolescente.