Arrestan a hombre que podría tener relación con la muerte de Mac Miller
Gossip

Arrestan a hombre que podría tener relación con la muerte de Mac Miller

Un año después de la muerte del rapero, parece que hay nuevos detalles sobre su misteriosa muerte.

Por: Al Cortés

Mac Miller de 26 años, falleció en septiembre del año pasado. A casi un año de su muerte, un hombre de 28 años que corresponde al nombre de Cameron James Perritt, fue detenido como presunto sospechoso de la muerte del rapero.

Era 7 de septiembre del 2018, cuando una noticia conmocionó al mundo de la música, en especial a la actriz y cantante Ariana Grande. El hombre que fue su pareja durante 2 años, había fallecido por una sobredosis de una mezcla mortal de fentalino, xanax y cocaína.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mac (@macmiller) el

Ni siquiera Miller sabía que eso era lo que estaba ingiriendo, pues él había pedido "percs", un analgésico que necesita prescripción médica y que contiene oxicodona. No era una novedad saber que a Malcolm McCormick le gustaba la vidas de excesos.

En su momento, Ariana Grande comentó que no era su niñera, ni su madre. Durante muchos años ella estuvo lidiando con sus adicciones, esperando que él lograra mantenerse sobrio el mayor tiempo posible, aunque el amor que Ari le tenía era demasiado, no fue suficiente para que ella quisiera seguir a lado de él.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de My Loves ♡ (@rexha_ari_zenda_sele_sabri_19) el

Ambos artistas se conocieron en el 2013 cuando hicieron una colab con la canción "The Way", desde ese momento Ariana quedó enamorada de él, pero fue hasta años después que su amor se consumó. Incluso, al terminar la relación ellos quisieron mantener una amistad muy cercana.

¡No te lo pierdas!: Fans se preocupan por el bienestar de Britney Spears tras escándalo de su padre

Por el momento, las autoridades no han confirmado si el hombre detenido es el mismo que tuvo que ver con la muerte de Mac Miller, pero levantó sospechas al vender el mismo tipo de sustancia que causó el fallecimiento del rapero.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS