Madison Montgomery es el mejor personaje de ‘American Horror Story’ y tenemos pruebas
Series

Madison Montgomery es el mejor personaje de ‘American Horror Story’ y tenemos pruebas

Estas son las razones por las que nos emociona volver a ver a Madison en AHS: Apocalypse.

Por: Alexa Guerrero

American Horror Story: Coven no solamente sobresalió por la magia y terror que pudimos ver en la tercera temporada, sino también por las jóvenes brujas de Nueva Orleans, cuya historia seguimos en el 2013. Una de ellas es Madison Montgomery, quien nos brindó algunos de los mejores momentos y frases de la serie.

Esta noche, veremos a Madison Montgomery regresar a American Horror Story: Apocalypse, quien se convirtió en uno de los personajes favoritos de los fans de la serie, gracias a su personalidad bitchy, la cual para bien o para mal, la llevó a conseguir todo lo que quería (excepto convertirse en la Suprema, pero poco le faltaba…)

Estas son las razones por las cuales nos emociona el regreso de Madison Montgomery a American Horror Story:

1

Sus poderes

Madison Montgomery es una poderosa bruja de nacimiento, quien demostró poder dominar seis de las Siete Maravillas.

 

 

Sus poderes son: telekinesis (mover cosas con la mente), pyrokinesis (manipulación del fuego), concilium (obligar a alguien a hacer lo que queramos), vitalum vitalis (equilibrar escalas entre la vida y la muerte), transmutación (moverse instantáneamente de un lugar a otro) y descendum (habilidad de descender a los mundos inferiores de otra vida).

Madison no solamente tiene estos increíbles poderes, no tienen miedo de usarlos sin mesura. En el primer episodio de American Horror Story: Coven, vemos cómo Madison se venga de unos frat boys quienes la agredieron sexualmente en una fiesta, volteando un autobús en donde todos viajaban y, por si fuera poco, también lo encendió en llamas. Savage!

 

2

Sus frases

El personaje de Madison Montgomery es una chica bella, carismática y astuta; a pesar de ser confiada, egocéntrica y, sobre todo, egoísta. Debido a su personalidad desafiante, Madison se ha ganado nuestro aprecio gracias a sus ingeniosas frases.

 

 

No podemos esperar a ver qué otros ingeniosos (e hirientes) one-liners nos entrega en Apocalypse.

 

3

Ethereal witch

Madison Montgomery murió, renació y nos voló la peluca con una iluminación increíble que la hacía ver como la bruja más etérea del prado.

Casi al final de Coven, Madison intenta asustar a Fiona Goode, la Suprema (quien la asesinó la primera vez, por miedo a que tomara su corona). Pero, Madison no hace las cosas a medias y le hizo creer que era un fantasma que había vuelto para hechizarla.

 

 

¿Qué fue lo que hizo esto tan icónico? Además de la típica frase que se convirtió en un meme (“Surprise, bitch. Bet you thought you’d seen the last of me), Madison apareció en un vestido rojo, un sensual bailecito y un efecto de iluminación con neblina que la hizo ver como la súper estrella de cine que es.

4

Self care queen

El personaje de Madison Montgomery es más que una bitchy witch. En realidad, es una chica a quien le hizo falta mucho cariño de chiquita y a esto se debe su ácida personalidad y necesidad de ser el centro de atención. Sin embargo, después de que Madison regresó a la vida, intentó hacer de todo por sentirse mejor.

 

 

Las emociones, el amor y el dolor no hicieron nada, por lo que hizo lo mejor que puedes hacer en un mal día: tener una sesión de self-care. ¿Cómo? Madison encendió unas velas aromáticas y se tomó un baño de burbujas, demostrando que a veces, las cosas más simples son las que te hacen disfrutar de la vida.

 

5

Fashion icon

 

Somos súper fans de la witchy aesthetic que American Horror Story: Coven nos dio (y nos emociona ver los nuevos outfits que veremos en esta temporada. Halloween costume ideas, anyone?). Pero, la más fashionista fue Madison, quien siempre tomó toda oportunidad posible para mostrar sus mejores looks, sin importarle el momento.

 

 

American Horror Story: Apocalypse se estrena hoy por FX en Estados Unidos y mañana 13 de septiembre por FX Latinoamérica.

Temas

  • AHS: FX

Comentarios

TE RECOMENDAMOS