Lo que más nos gustó del video 'Colors' de Maluma
Música

Lo que más nos gustó del video 'Colors' de Maluma

Además de Maluma ¿qué nos gustó de su nuevo video?

Por: Nación Rex

Tras el lanzamiento del nuevo video Colors de Maluma ft. Jason Derulo, nos dimos cuenta que ya falta muy poquito tiempo para el Mundial de Fútbol en Rusia 2018. ¿Por qué decimos esto? Porque esta canción es la OFICIAL del magnoevento de futbol. Pero no sólo nos interesa eso, también nos pusimos a ver lo que más nos gustó del nuevo video de la canción del Mundial. Te decimos algunas cosas. 

 
1

El sueño de jugar fut de Maluma

¡Nos encantó cómo empieza el video! Maluma nos revela uno de sus más grandes sueños de niño que era ser futbolista. Eso nos pareció muy tierno y lindo, ¿o no?

2

Ver a Maluma jugar futbol

Aunque sea por sólo unos segundos, Maluma nos sorprendió mostrando sus habilidades con el balón. Eso, sin dudarlo, nos encantó. 
3

El ritmo de la canción con el video

Los cortes del video son rápidos y nos encanta que todo vaya al ritmo de la canción, la cual también está increíble y es ideal para el Mundial de Futbol. 
4

La carita bonita de Maluma

Con Maluma baby no podemos dejar de babear, la verdad. En cada momento que sale en el video y al ver cómo guiña el ojo y coquetea con la cámara, sin duda nos hace sentir muchas cosas. 

5

¡La coreo!

Con sólo ver cómo baila Jason Derulo con las bailarinas nos quedamos asombradas MIL. La verdad es que sí bailan muy bien y estamos dispuestas a aprendernos la coreo cuanto antes. 
6

Los Converse rosas de Maluma

Sí, seguro ni lo notaron, pero cuando Maluma está vestido de blanco trae unos increíbles Converse rosas. ¡Nos encantaron! Queremos unos iguales. 

7

La chamarra súper colorida de Maluma

Sí o sí es lo mejor del vestuario de Maluma. ¡Nos urge saber quién la diseñó! Además es ideal para el tema de la canción que es 'Colors'.  

8

Jason Derulo

Sí, Jason Derulo merece un lugar porque se rifa muchísimo en el video y en la canción. Con esto se va a convertir en uno de nuestros favoritos por siempre. 

Temas

  • Awesome!

Comentarios

Te puede interesar