¡Ellas son Mamamoo, conocelas! Y aquí su nuevo video gogobebe
Música

¡Ellas son Mamamoo, conocelas! Y aquí su nuevo video gogobebe

El grupo surcoreano llega con su nuevo álbum y con ello estrenan un gran clip. 

Por: María Araiza

Las cantantes del grupo mamamoo acaba de lanzar un nuevo video que se llama gogobebe y forma parte del disco de siete pistas White Wind (Viento Blanco), el cual forma parte del proyecto de álbum: Four Season Four Color (Cuatro Estaciones Cuatro Colores). Puedes ver el video aquí abajo

El grupo está compuesto por cuatro integrantes: SolarMoonbyul, Wheein y Hwasa. Pero, si no sabes mucho sobre ellas, no te preocupes: aquí te decimos algunas cosas que necesitas saber para conocer a mamamoo. ¡Empecemos!

1

¿Por qué MAMAMOO?

El nombre del grupo viene de la palabra mamá, que es una de las primeras palabras que dice un bebé. La elección de este nombre para su banda se debe a que querían que su música fuera así de íntima y significativa

2

¡Récords!

En 2017, mamamoo rompió el récord de la canción con más oyentes en  24 horas con "Yes I Am", con un total de  940.435 oyentes.

 

También ve: BTS estará en Saturday Night Live un día después de su comeback

3

Dirigen algunos de sus videos

No solo hacen sus propias letras y coreografías. Las integrantes de mamamoo también han dirigido algunos de sus videos. Un ejemplo está en el clip "Mr Ambiguous" y "Yes I Am". 

4

De las mejores presentadoras en vivo

 

 

mamamoo son increíblemente reconocidas por su calidad escénica en vivo. Tanto por su habilidad vocal como física, sus performances lucen idénticos a sus videos. ¡Woow!

5

Inclusión de muchos ritmos

 

 

mamamoo se caracteriza por ser uno de los grupos que tanto en sus singles como álbums involucra influencias musicales distintas, como musica latina hasta reggaeUn ejemplo de esto lo puedes ver en su video "Egotistic", donde combinan ritmos de guitarra española.

 

 

Temas

  • YAS!

Comentarios

TE RECOMENDAMOS