Premio Lo Nuestro 2020, cómo ver la transmisión
Las mamás más cool de la industria musical
Música

Las mamás más cool de la industria musical

Porque ser mamá no les impide ser rockstars.

Por: Nación Rex

Como es Día de las Madres, aprovechamos a recopilar a unas de las mejores mamás de la industria musical. Algunas de ellas ya son todas unas estrellas de rock por sí mismas, pero una de ellas, además de haber tenido una banda cuando era joven, crió a tres rockstars que la están armando en grande con un tour agotado en Estados Unidos. ¿Quieres saber de quién estamos hablando? Sigue leyendo para averiguarlo.

1

Beyoncé

Bey es madre de tres hijos y aún así, tiene todo el tiempo del mundo para continuar siendo una de las cantantes más influyentes de la industria musical. Todo lo que Beyoncé toca se convierte en oro, por lo que no nos sorprendería ver a sus hijos triunfar en lo que sea que hagan.

2

Pink

La carrera de Pink se ha mantenido lowkey por ya casi 20 años. Aún así, Pink ha tenido un montón de logros, incluyendo ser mamá.

Pink es toda una mamá ejemplar, pues está criando a sus hijos de una manera en la que les ayuda a aprender a tomar sus propias decisiones, mientras también deja que su hija pinte su cabello de rosa o vista trajes en vez de vestidos.

 

Una publicación compartida por P!NK (@pink) el

3

Sinu Cabello

La mamá de Camila Cabello no solamente crió a toda una estrella del pop, sino que siempre la ha apoyado en sus sueños, a pesar de que ella persiguió el suyo mudándose desde Cuba a Estados Unidos solamente con una maleta con ropa para Camila.

Además, en Twitter es toda una cool mom y siempre responde con los mejores GIFs.

4

Donna Haim

La mamá de las HAIM ganó un show de talento cuando era joven y tenía una banda con el padre de sus hijas. Ambos criaron a Este, Danielle y Alana en un ambiente completamente musical, enseñándolas a amar la música desde pequeñas, haciéndolas las rockstars que son hoy en día, agotando shows en Estados Unidos y convirtiéndose en unas de la banda más representativa del girl power.

Donna Haim siempre se toma la oportunidad de platicar con los fans de sus hijas si se la encuentran por ahí, agradeciendo que tantas personas sigan su carrera y apoyen a sus hijas. Además, siempre la rompe en el escenario cuando sus hijas la invitan a tocar un cover que solían tocar cuando formaban parte de una banda familiar, conformada por padres e hijas llamada 'Rockinhaim'.

5

Theresa Wayman

Esta chica forma parte de la banda Warpaint, quienes les están abriendo shows a Harry Styles durante su gira en Asia. Además de haber sido actriz y participar en varios proyectos musicales, Theresa tiene un hijo de 12 años, sin embargo, esto no le impide seguir siendo toda una rockstar y mucho menos ahora que lanzará su álbum debut para su proyecto solista.