Moda

Halloween 2020: 5 ideas de maquillaje para lucir increíble

Halloween es una época para experimentar con tu maquillaje, estas son ideas aterradoramente fabulosas para tu rostro.

Por Edlin Pérez

- 20/10/2020 11:00

La artista del maquillaje Salemmoon con un makeup aterrador. | - null (Instagram: @salemmooncosmetics)

El maquillaje es una manera de exprésate y este día de brujas no puedes dejar pasar la oportunidad de transformarte en un ser divertido, terrorífico o adorable, mira algunas ideas fáciles para tu makeup de Halloween.

Una de las celebraciones más esperadas está a punto de comenzar, Halloween es una época para comer dulces, contar historias de terror y pasar el tiempo experimentando con tu colección de maquillaje.

Algunos fanáticos del makeup esperan esta temporada del año para demostar su amor por los productos de belleza y cosméticos, recreando personajes de caricaturas, anime, series, películas y hasta celebridades.

No importa si eres un experto o una persona que solo disfruta de encontrar increíbles looks con el maquillaje, atrévete a hacer de esta perturbadora fiesta un momento inolvidable y transformarte en un personaje temible.

En esta ocasión te presentamos algunas ideas de maquillaje para Halloween, hay estilos que son muy detallados y otros en donde solo necesitas tu imaginación para ser la reina de la noche de brujas.

Ideas increíbles de maquillaje para pasar un Halloween espantoso:

Muñeca

1

Si eres fan de los ojos grandes y de los colores pastel, el makeup de muñeca es ideal para ti. Escoge una gama de colores que quieras explorar y adáptalos a tu maquillaje, puedes transformarte en una muñeca adorable o darle un giro a tu look como una muñeca diabólica. Complementa tu makeup con largas pestañas, para hacer más dramático tu estilo. ¡Lista para el show!

Cirugía estética

2

Si no tienes mucho tiempo para maquillarte puedes crear un makeup como si recién hubieras salido del quirófano. Marca con pequeñas líneas rectas tu rostro, puedes hacerlo a lo largo de tus ojos, en la nariz, en tus labios y en tus pómulos. Venda con tela algunas partes de tu cara para tener un efecto más creíble. Si eliges un estilo más aterrador pon sangre falsa en las vendas o en la tela.

Lágrimas

3

Otra idea sencilla es diseñar unas lágrimas debajo de tus ojos, puedes usar un lápiz blanco para trazar tus lágrimas, rellénalas con corrector y posteriormente puedes poner pigmentos azules o con sombras del mismo color, pinta los contornos con un color más fuerte para crear dimensiones para que se vean más reales y grandes.

Telarañas

4

Si no quieres un makeup tan grande o detallado, puedes elegir hacerte telarañitas en tu rostro, es fácil:

Elige la zona que quieres poner el diseño y trázalo con un lápiz de ojos negro, también lo puedes hacer con colores. Agrega diamantina y colores fuertes para crear un contraste, si eliges un maquillaje más sencillo usa un labial más fuerte y un makeup de ojos más poderoso.

Catrina

5

Un clásico que no puede faltar entre los maquillajes de Halloween es la catrina, una elegante dama que asecha por la noche con su aterradora figura de esqueleto. Puedes hacerla de diferentes maneras y de estilos, usa colores neón para acentuar tus facciones y otra opción es poner cristales en tu cara.

Si quieres ideas para decorar tu cuarto con un estilo terrífico, te invitamos a ver: 6 Decoraciones terroríficas para llevar el Halloween a tu habitación

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda