Moda

¡Atrévete a usar maquillaje naranja y marrón este otoño!

Los colores tierra estarán in esta temporada y aquí te damos unos tips de cómo usarlos.

Por Alexa Guerrero

- 17 de Septiembre de 2018 - 16:04 hs
null

El naranja y el marrón son los colores básicos del otoño. Pero, no solamente tienen que ir en la ropa, ¡también puedes experimentar con tu maquillaje! A continuación, te daremos algunos tips e ideas de cómo usar sombra de ojos y labiales en estos tonos durante el otoño.

1. Pumpkin Spice

Si tu onda es súper glossy y te gustan las sombras metálicas, este look es para tí.

IG: popmberry

Utiliza una sombra un poco más oscura como base de tu maquillaje de ojos y después, coloca la sombra metálica. ¡No olvides tu lip gloss

2. Fall vibes

Para una onda más dark, pero sofisticada checa este maquillaje de ojos.

IG:   denitslava

Sólo necesitas un labial café y para tu maquillaje de ojos, puedes combinar tonos nude con café, dándole un toque atrevido con un cat eye.

3. Orange contrast

Esta combinación está increíble, si eres fan de este tipo de makeup.

Usa colores vibrantes para tu párpado móvil, ponte la pestaña y el eyeliner on fleek. Para los labios, un tono café claro es perfecto para contrastar con los colores vivos de los ojos. 

4. Fall flower

No le tengas miedo al éxito. Además de ser súper sencillo de hacer, se ve increíble en todas las pieles.

IG: b_dockk

Para este look, puedes usar una sombra de ojos o rubor color naranja y colocarlo en partes estratégicas de tu cara, enfocándote en el maquillaje de tus ojos y pómulos. Sólo recuerda que, si eres muy pálida, ten mucho cuidado al aplicar, a menos de que quieras parecer calabaza...  

5. Coraline vibes

Un look de maquillaje para las chicas con vibes alternativas.

No le digas adiós a tu labial oscuro, ni te despidas de tu querido smokey eye, sólo agrega un toque naranja para traer el mood otoñal y ¡listo!

Síguenos en

En esta nota

• Fall makeup

Alexa Guerrero

El Internet me crió. Entusiasta del pop y las mujeres en la música. Los conciertos y festivales son mi happy place. A veces, mi vida parece escrita y dirigida por Greta Gerwig. Hablo Spanglish.

Ranking

Más de Moda