MAKEUP NUDE TENDENCIA OTOÑO INVIERNO TIPS
Moda

5 pasos para un maquillaje nude perfecto

Un Makeup simple y chic, que hará con que te veas súper natural..

Por: Carolina Veiga

El otoño por fin llegó y ahora nuevas tendencias están llegando, sobre peinados, ropas, colores accesorios y mucho más, y unas de las más buscadas por todas las chicas, son las tendencias en Maquillajes para esta estación. Y hoy decidimos traer a una simple makeup nude, que será 100% tendencia este otoño, y que te hará lucir súper chic y al mismo tiempo, muy natural.

Y lo mejor, con muy pocos productos logras este gran efecto increíble. Garantizamos que cualquier una de ustedes la pueden hacer y aplicar para salir tanto durante el día cuanto en la noche, para un encuentro o una cena casual. Ya sabemos que muchas prefieren usar maquillaje fuerte en estas épocas de frio, pero siempre hay días en que no queremos cargarnos mucho, y esa es la opción perfecta para estos días.

Sigue a estos tips y no te arrepentirás.

1

Sombra en crema color nude

La sombra en crema es mejor por que dá un efecto más chic y casual en esta época del año, los colores pueden ser en tonos cafés, medio rosados, nada muy pesado, un color que puedas aplicar en el párpado móvil, mejillas y también en los labios. 

Ya se, parece raro pero funciona, muchas de las celebridades actualmente, adoptaron esta tendencia 1 en 3.

2

mejillas luminosas

Siempre es bueno aplicar un polvo mineral en tus mejillas, para dar un acabado perfecto y luminoso.

3

sombreados

Usar una sombra más oscura para marcar algunas partes de ru rostro como nariz, mejillas y frente, perfeccionando tu maquillaje.

 

4

Máscara de pestañas

De tu preferencia, puede ser una transparente o una negra convencional. SI prefieres algo más para la noche, puedes abusar de la mascara negra, para un efecto más sexy.

 

5

Destacar las cejas

La cejas son una parte bastante importante de nuestro rostro, unas cejas bien diseñadas pueden cambiar todo tu makeup.