Ideas de maquillaje para recibir el Año Nuevo
Consejos

Ideas de maquillaje para recibir el Año Nuevo

Estamos a muy poco tiempo de despedir el 2019 y darle la bienvenida a un nuevo año. ¿Ya sabes qué maquillaje te harás?

Por: Alejandra Cortés

La cena de Año Nuevo, sin duda es una de las más importantes, es ese momento cuando dejamos ir 365 días de experiencias, vivencias, risas, llantos y aventuras, pero también es la noche en la que nos recargamos de mucha positividad para recibir la nueva vuelta al sol que, seguro estará llena de luz. 

Por eso, nos empeñamos en llevar el mejor atuendo y también, un maquillaje digno para esta noche, pero sobretodo, que vaya con nuestra personalidad.

1

Natural

Si eres de las mujeres a las que no les gusta llevar exceso de maquillaje, sin duda, esta es una increíble opción para ti. Basta con poner una sombra que lleve brillitos en un tono claro, aplicar rímel y pintar tus labios en nude. Dale protagonismo a tus pestañas y cejas. Agrega un poco de iluminador en la nariz, mejillas y lagrimales.

2

Glitter

¿Eres fan del glitter? Es momento de que lleves este maquillaje para iniciar el 2020, esto demostrará lo mucho que vas a brillar el siguiente año. Los pasos son muy sencillos, lo único que tienes qué hacer, es poner una base de sombra en color azul , morado o ambos, asegúrate que no quede tan marcado, lo siguiente es agregar brillos en los lagrimales y en las terminaciones de los párpados. Ponte suficiente rimel y deslumbra al nuevo año.

3

Delineado Glam

Este también es una buena opción para las chicas que no son tan fanáticas del maquillaje. Especialmente las que no les gusta el rímel, ni sentir las plastas en su piel. Lo único que debes de tener es un delineador de brillitos. Últimamente han estado a la moda y es fácil de conseguirlos. En tono dorado o plateado, delínea tus ojos y ¡listo! 
Nota: Dale un toque más tierno, agregando gloss a tus labios.

Nueva música: Momoland estrena video de 'Thumbs Up'

4

Ojos tornasol

Elige tus tonos de sombras favoritos y comienza a difuminar en todo tu párpado hasta que ambos colores se junten de manera uniforme. Ponte rímel y un labial nude

5

Smokey con delineado blanco

¿Recuerdas cuando todas queríamos llevar el smokey? Pues después de año, este make up sigue siendo una buena idea cuando queremos salir de noche. Este es especialmente para las chicas que disfrutan de maquillarse. Los pasos a seguir, son los mismos de siempre, la única diferencia es que se agrega delineador blanco. ¡Atrévete a llevarlo!