Consejos

5 ideas de maquillaje para esta Navidad

¿Aún no sabes cómo te vas a maquillar en esta Navidad? Dale un vistazo a esta lista y ármate de ideas.

Por Alejandra Cortés

-

La Navidad está a punto de llegar, y con esta un montón de rush para elegir el mejor outfit, peinado y... ¡El maquillaje! Este último siendo de los más difíciles, pues nunca estamos preparadas para saber cuál es el adecuado. Precisamente porque queremos ahorrarte ese problema, te hemos traido 5 ideas de maquillaje que puedes usar en la cena y ganar la mirada de todos. ;)

¿Reconciliación? Kendall Jenner podría estar retomando su relación con Ben Simmons

Brillos navideños

1

Últimamente, se ha puesto de moda llevar en tu maquillaje algún tipo de brillitos, especialmente en los ojos. Con este make up, vas a poder presumirlos y deslumbrar a todos en la cena. Sigue los pasos del video y luce una mirada de impacto. 

Reno fashion

2

Si eres la diferente de la familia, esta maquillaje es completamente para ti. Un make up bastante cute que de alusión a un tierno reno, pero sin perder el estilo. Lo único que necesitas, es un labial rojo, brillitos dorados, sombra roja y un buen iluminador.

Efecto Champagne

3

Si quieres tener un look entre natural, pero con un toque de sparkling. Sin lugar a dudas, este es el ideal para ti. Para los párpados vas a necesitar sombras de brillitos, pero con consistencia cremosa, un rímel que te dejé las pestañas de impacto, y un labial tornasol rosado

Formal, pero navideño

4

Si eres de las mujeres que prefiere lo sutil, o las sombras en colores más neutros, este te puede gustar. Puedes aplicar tu maquillaje como normalmente lo haces, pero dándole un toque diferente con destellos en colores verdes y rojos. No te niegues a este riesgo que seguramente tendrá opiniones positivas.

Sombras invernales

5

No a todas les gustan los colores tan cargados, pues prefieren llevar algo que haga lucir su rostro y ojos frescos. Si eres de esas chicas, este make up te va a encantar. Las sombras de color azul serán tu mejor aliado, pues aparte de que le agregas un aspecto invernal a tu rostro, también le das mucha luz. Las sombras van acompañadas de unos ligeros toques de brillos, e ilimunador en el lagrimal. De labial te recomendamos en uno de tono nude

En esta nota

  • CHRISTMAS MAKE UP!
  • Ideas
  • Fáciles

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Consejos