Foto de Instagram brochas de maquillaje
Moda

¡5 make-up brushes de sueño que todas queremos!

¡Nuestra wish list va desde unicornios hasta sirenas!

Por: Aline Ramírez

Las make-up brushes van más allá de sólo utensilios para tener un maquillaje perfecto. La verdad es que muchas de nosotras soñamos con tener unas brochas de maquillaje bonitas y que vayan perfecto con nuestra personalidad. Por eso, te mostramos nuestro top 5 de las mejores brochas de maquillaje EVER. ¡Te van a encantar! Tenemos incluso para las fans del KPop... ¡Yaaas!

1

Para las sirenas...

Claro que existen unas brochas INCREÍBLES de sirena. En esta ocasión, a diferencia de otros lugares, te mostramos las brochas de Little Mermaid que acaban de sacar. ¡Están bellísimas! Y forman parte de nuestro wish list. 

2

Mean Girls...

Si eres fan de la peli Mean Girls, seguro que estas brochas deben formar parte de tu colección. El estuche de las brochas es como el Burn Book y se ve increíble. Real, forma parte de nuestro súper TOP.

3

Noches estrelladas...

Si lo tuyo es algo más darks, podemos decirte que estas brochas podrán formar parte de tus favoritas SIEMPRE. Aunque para algunas pueden parecer un poco cursis, debemos decir que son muy bonitas y originales. ¿Las comprarías?

4

KPOP FANS

¿Sabían que EXO-L tenía su propia línea de make-up brushes? ¡Están increíbles! La verdad es que ni aunque fueras fan del Kpop, querrás tenerlas. ¡Son súper bonitas!

5

¡Harry Potter Fandom!

Potterians, también hay algo para ustedes. ¡Estas brochas están increíbles! De hecho, pueden hacerse pasar como una varita, LOL. En la parte de arriba de la brocha, están los animales que forman parte de los escudos de las casas de Hogwarts. ¡Nos encantaron!