Mark Salling.AP
Series

Los mejores momentos de Mark Salling en 'Glee'

Cuando bailaba, cantaba y actuaba... 

Por: Nación Rex

Nos enteramos de la muerte de Mark Salling, quien fue encontrado en su casa de Los Angeles cerca de Sunland, cuyas causas apuntan a que fue un suicidio. Sabemos que tal vez eran situaciones complicadas en las que estaba el actor, pues había sido acusado por poseer pornografía infantil y en marzo iba a tener una audiencia para definir su sentencia.  

Hemos recopilado los mejores momentos del actor de 35 años en la serie Glee, una de nuestras favoritas. Así es que acomódate, saca unos pañuelos y suelta las lágrimas a gusto para ver a Mark Salling actuando, bailando y cantando otra vez. 

1

Cuando cantó 'Fat Bottomed Girls'

Fue un lindo momento en el que el actor, junto con sus compañeros, cantó y bailó uno de las mejores canciones de Queen. Sin duda se convirtió en una de nuestras canciones top.

 

 

2

Puck y Quinn cocinando

Es de lo más romántico, más porque todos creíamos que se odiaban y al final pasaron muchísimos momentos juntos. ¡Qué hermoso! 
 
3

Puck y Lauren juntos

Sin duda fue un episodio que todos disfrutamos MIL. Fue divertido y lleno de momentos épicos para todos. Además, estamos seguras que fue uno de los capítulos con mayor audiencia. 

 

 

4

Cuando cantó 'Only the good die young'

Es una de las canciones más memorables de Puck y se convirtió en una de las más icónicas de la serie. ¡Seguro te la súper sabes!

 

 

5

De nuevo la dupla Quinn y Puck

Es una gran canción y, además, hicieron un cover INCREÍBLE juntos. Sus voces quedan perfecto y Mark Salling hizo un maravilloso papel.