Canciones para iniciar este 2020 con buena actitud
Música

Canciones para iniciar este 2020 con buena actitud

Estamos a unas cuantas horas de empezar un nuevo año, descubre las recomendaciones que te dejamos para iniciarlo con lo mejor en música.

Por: Alejandra Cortés

Las fiestas de diciembre, son de las mejores. Disfrutas de estos momentos a lado de tus seres queridos, la familia que viene de lejos, se reúne y pueden hablar de todas esas cosas que les pasaron durante el año. La cena es el punto de reunión para todos, pero sin dudarlo, la música es la que los pone a bailar o a cantar. Aquí te dejamos una lista de las 5 canciones con las que puedes empezar tu 2020 y que dejaron una huella en el 2019.

Te podría interesar: Hailey Baldwin comparte los mejores momentos de su 2019 junto a Justin Bieber

1

"Señorita" Camila Cabello ft. Shawn Mendes

Esta canción no sólo nos transmite ganas de bailar, si no que también nos recuerda uno de los noviazgos que más estuvimos esperando que se confirmara en este 2019. Comienza este año escuchando este exito para llamar al amors. LOL!

2

"Sucker" Jonas Brothers

Si este año encontraste a tu alma gemela, este single será el perfecto para que puedan escucharlo juntos. Demostrándose el gran amor que se tienen y que ambos están hechos el uno para el otro. Una promesa de que su relación será mejor en el 2020

 

3

"RITMO" The Black Eyed Peas ft. J Balvin

Esta canción llegó para sacar todo el ritmo que hay dentro de nosotros, un match perfecto, en el que mezclan el hip hop que ha distinguido al grupo estadounidense y el sonido urbano del colombiano, J Balvin

4

"Boy With Luv" BTS ft. Halsey

La banda surcoreana hizo esta colaboración con la cantante estadounidense, Halsey. Una de las canciones más populares de este 2019, y la cual, obtuvo un enorme reconocimiento y exito. Saca tus mejores pasos con este single.

5

"Con Altura" ROSALÍA ft J Balvin

En esta lista no podía faltar la cantante española que ha retumbado su nombre sobre todo el mundo, Rosalía. Este fue una de las mejores colaboraciones que se vio y se escuchó en el 2019. Creando la expresión "La Rosalía", en la cual se imitaba el paso de la española. J Balvin vuelve a ser parte de un gran trabajo musical.