El rap es mejor cuando lo hacen chicas
Música

El rap es mejor cuando lo hacen chicas

Y no dejes que te convenzan de lo contrario...

Por: Nación Rex

Rimas, rebeldía y un estilo rudo. ¿Cuántas veces nos han dicho a las chicas que no podemos hacer esto? Pues malas noticias, porque no nos importa. Y es que, nosotras también tenemos el derecho de hacer lo que queramos, como cantar rap. Si no nos crees, checa este top 5 de raperas, que haría a cualquiera temblar. 

1

Caye Cayejera

 

 

Ella es una rapera ecuatoriana. Se define como transfeminista y está harta de cómo los chicos nos ven sólo como caras bonitas. Si eres ruda y estás harta de los chicos molestos, este track es para ti

2

Jezzy P

 

 

Es una mexicana muy talentosa. Muchas de sus canciones hablan sobre el girl power y alza la voz contra los feminicidios que pasan en Ecatepec. 

3

Miss Bolivia

 

 

Posiblemente una de las más famosas de la lista. Mis Bolivia es una compositora y DJ argentina que aprovecha su talento para hacer canciones que harían hasta a tu papá llorar. Uno de sus singles más famosos es 'Bien Warrior'. 

4

La Mala Rodríguez

 

 

Sin duda alguna, una de las mejores raperas. Ella es una cantante gitana española y sus canciones pueden llegar a ser muy polifacéticas, pues también tiene un estilo flamenco por su origen gitano andaluz.

5

RIMA ROJA EN VENUS

 

 

Venus Castillo y Mariela Salgado son un dúo quiteño que alza la voz contra la desigualdad y a los machitos que luego se creen mejor que una