Estos fueron los momentos más impactantes de las celebridades en el 2018
Gossip

Estos fueron los momentos más impactantes de las celebridades en el 2018

Hagamos un recorrido por las polémicas más sonadas en este año que ya se va.

Por: Van Reyes

Este es el último día del 2018 y es el momento ideal para hacer un recuento de los momentos más icónicos, polémicos e impresionantes de nuestras celebridades favoritas a lo largo de este año.

El 2018 fue un año lleno de eventos y situaciones memorables. Desde el compromiso de varias parejas hasta el rompimiento de otras, peleas y diferentes revelaciones. Estos son los momentos del 2018 que serán recordados para la posteridad.

1

Cardi B vs Nicki Minaj

Estas raperas dieron mucho de qué hablar e impactaron al mundo con su jalón de greñas en la Semana de la Moda de Nueva York. Aunque todo parece estar más tranquilo ahora, no sabemos cuánto tiempo pueda durar esta tregua.

 

 

2

Compromiso y boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin

La noticia del compromiso entre Hailey Baldwin y Justin Bieber y su boda en secreto fueron un momento muy impactante, sobre todo para las fans de Justin de toda la vida. Ahora se la pasan demostrándonos que su amor es la cosa más grande de este universo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My wife is awesome

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

3

Taylor Swift y Katy Perry ya no están en guerra

Mientras otras se pelean ellas se reconcilian. Después de tanta polémica entre ambas y cuatro años de peleas e indirectas, Taylor Swift y Katy Perry decidieron dejar las cosas por la paz y tener un trato cordial.

 

 

4

La sobredosis de Demi Lovato

Medio mundo se alarmó por la noticia de la sobredosis de Demi Lovato, la cual provocó que regresara a la rehabilitación. Meses después de ese amargo momento, Demi Lovato está muy contenta y hasta estrenando nuevo novio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

5

Compromiso y ruptura entre Ariana Grande y Pete Davidson

Así como el repentino compromiso de Ariana Grande y Pete Davidson causó revuelo entre el publico, su separación para siempre tuvo el mismo efecto en las personas.

 

 

6

Kylie Jenner se convirtió en mamá

A pesar de las sospechas, Kylie Jenner se esforzó muchísimo para ocultar su embarazo y finalmente nos sorprendió a todos con el nacimiento de Stormi, su hija con Travis Scott.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

thankful.

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

7

La relación de Cardi B y Offset

La relación entre Cardi B y Offset estuvo en la mira de todos por sus altas y bajas. Desde el engaño de Offset, su divorcio, los intentos desesperados de Offset por recuperar a Cardi y su visita a Puerto Rico, esta no-pareja fue el centro de atención este 2018.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

WINNERS @offsetyrn

Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el