Los labiales más cool que debes comprar en este verano
Moda

Los labiales más cool que debes comprar en este verano

Desde labiales con sabor, resistentes al agua o los colores en tendencia. 

Por: Karen Mondragon

Si adoras maquillarte y sobre todo lucir unos labios mega lindos, esta lista es ideal para ti. Este top 5 te dirá cuales son los labiales más cool que puedes comprar para tener un look cute, sexy o para estar a la moda durante el verano. OMG Todos estos productos puedes encontrarlos en Amazon. 

Liam Payne presenta su colección con Hugo Boss y está muy feliz por ello

1

Labiales Sabor Refresco

¿Un beso con sabor a cereza? Puedes tener unos labios lindos, humectados y sobre todo con un delicioso sabor con estos labiales. Tienen un diseño muy cool y son muy originales. encuéntralos aquí. 

 

2

Tintas mágicas

Si quieres lucir un maquillaje no tan llamativo, esta tinta es ideal para ti, viene en varios colores y además puedes difuminar el tono del labial. Incluso viene en un empaque muy lindo en forma de botellita de vino; además son resistentes al agua y de larga duración.
 

3

Labiales transparentes

Son tan lindos que no querrás usarlos, pero si quieres mantener hidratados tus labios y darles brillo estos son ideales para ti. Vienen en colores diferentes, algunos traen brillitos y cambian de color con la temperatura. OMG ¡Llévatelos!

 

 

4

Mate

Si preferes lo clásico, tienes que comprarte los labiales mate, los cuales vienen en un paquete con 12 de ellos en diferentes colores. Son muy resistentes al agua, tus labios no perderán su color durante el día. Si no te gustan los labiales tan radiantes es ideal para ti. 
 

5

Colores para usar este verano

Estamos en verano y si eres de las que les gusta estar a la moda, estos labiales son ideales para ti, pues sus tonos naranjas, rosas y lilas te harán lucir un look increíble. 
 

Temas

  • Labiales
  • Moda
  • Fashion
  • Tendencias

Comentarios

TE RECOMENDAMOS