Te recomendamos las mejores mascarillas para el cuidado de la piel y el cabello
Consejos

Te recomendamos las mejores mascarillas para el cuidado de la piel y el cabello

Tienes que probar estas mascarillas para lucir increíble. 

Por: Karen Mondragon

Sabemos que el cuidado de la piel y el cabello es algo muy importante para ti, por lo que hemos preparado un top 3 con las mejores mascarillas para que mantengas saludable su aspecto. Estos días el clima puede resecar tu piel, incluso la humedad puede afectar tu cabello.

Los ingredientes puedes encontrarlos en casa o conseguirlos fácilmente, mira aquí lo que puedes hacer para cuidar tu cutis y tener una hermosa melena. 

Todo lo que necesitas saber del regreso de 'The Cure' a México 

1

Cabello reseco y dañado.

Es uno de los problemas más comunes que sufrimos, ya sea por la secadora o el planchado. Una opción fácil y rápida es la mascarilla de huevo, mayonesa, yogurt natural y si lo deseas puedes agregarle aguacate. 

Para prepararla, simplemente mezcla la misma cantidad de ingredientes en un recipiente mediano, calcula lo que vas a necesitar para cubrir completamente tu cabello, o si lo deseas, solo prepara un poco para aplicarlo en las puntas. 

Esta mezcla te ayudará a darle un poco más de brillo a tu cabello, además le dará una apariencia más sedosa. No dudes en probarla. 
 

 

2

Refresca y humecta todo tipo de piel.

Estos días la lluvia no nos ha dejado en paz, una buena opción para tu cutis es una mascarilla que la reviva, la humecte y te de una sensación de frescura. 

Solo necesitarás yogurt (una cucharada), avena (una cucharadita) y miel (una pizca/gota). Debes revolver los ingredientes y aplicar sobre tu cara. Deberás dejarla reposar por 15 minutos y después enjuagar con agua tibia. 

3

Mascarilla para el cuerpo: piel reseca.

Ahora, si deseas cuidar de otras partes de tu cuerpo, como pies, codos y rodillas, puedes probar con esta mascarilla. Solo necesitas: una tacita de azucar, normal o morena; medio vasito de aceite de oliva o coco y unas gotitas de esencia del olor de tu preferencia. 

Luego de revolver los ingredientes, puedes aplicarla después de bañarte, no necesitas enjuagar, simplemente masajea las zonas donde desees remover las células muertas.