Las 10 mejores películas de Halloween de toda la historia
Pelis

Las 10 mejores películas de Halloween de toda la historia

Películas que no te dejaran dormir en semanas

Por: Andrea Mota

Halloween ya llegó y estamos en lesa época del año perfecta para pasar horas de sustos frente al televisor. Si eres amante de las películas de terror o si quieres entrarle al género más cardiaco, te recomendamos nuestras 10 mejores películas de terror de toda la historia

Esta lista es solo para quienes disfrutan las emociones fuertes. ¿Te atreves? 

1

Alien (1971)

Esta película espacial se convirtió en todo un clásico desde el momento de su estreno. Alien muestra el terror que se vive dentro de una nave espacial cuando un ser extraño se hace presente. 

2

Get Out (2017)

Esta película narra la historia de un guapísimo chico que va de visita a la casa de campo de sus suegros. Lo que encuentra ahí es una de las locuras más aterradoras que alguien podría vivir. Lo peor del asunto es que ¡Huye! refleja a la sociedad en la que vivimos.

 

3

Exterminio (2002)

Esta película de miedo muestra un mundo apocalíptico en el que la humanidad tiene que enfrentarse a un virus letal. En 28 Days Later las calles están vacías y el único sonido es el de las hordas de zombies. 

4

Los Otros (2001)

El final de esta película es uno de los más aterradores y espectaculares de la historia del cine. The Others es protagonizada por Nicole Kidman y te aseguramos que esta peli de miedo no te dejará dormir en un par de semanas. 

5

La masacre de Texas (1974)

The Texas Chain Saw Massacre desafió todas las convenciones del cine en su tiempo y la verdad es que sigue siendo una de las películas más aterradoras de la historia. Narra la historia de un grupo de jóvenes que llegan de vacaciones a un rancho para jamás salir. 

6

El proyecto de la bruja de Blair (1999)

The Blair Witch Project se convirtió en todo un escándalo cuando apareció. Esta película de terror en formato de documental muestra a tres jóvenes que se internan en el bosque para investigar una leyenda. Lo que se encuentran los hará correr por sus vidas.

7

El resplandor (1980)

Además de ser aterradora, The Shining es una obra maestra. Stanley Kubrick puso a temblar al mundo entero con las vivencias de una familia en un hotel abandonado. 

8

El bebé de Rosemary (1968)

Esta película no te dejará dormir por muchas semanas. Rosemary's Baby cuenta la historia de una joven embarazada que empieza a pasarla muy mal y termina dándole vida a un ser que no era lo que esperaba. 

9

Psycho (1960)

Muchos dicen que esta película de Alfred Hitchcock inauguró el género de terror. Tienes que verla para vivir en carne propia la desesperación de tener que huir y correr por tu propia vida.

10

Tiburón (1975)

Jaws logró algo que ninguna película de terror había logrado: que el planeta entero le tuviera miedo al mar. Vive la tensión de y toda la adrenalina de esta película de Steven Spielberg.