5 pelis en Netflix que amarás si te gusta el humor negro
Pelis

5 pelis en Netflix que amarás si te gusta el humor negro

Si te gusta ver pelis y el humor negro, has llegado al lugar correcto.

Por: Nación Rex

El catálogo de Netflix nos ofrece estas increíbles opciones de pelis de comedia, con algunos toques de sátira, por lo que hemos seleccionado algunas pelis que sabemos que te harán morir de risa por sus one-liners y sucesos absurdos. Checa el top 5 de nuestras pelis recomendadas a continuación:

1

La niñera (2017)

Con la participación de Bella Thorne, esta peli trata de una guapa niñera que pertenece a un culto satánico, pero hace todo lo posible para que nadie se entere, a pesar de que alguien descubre su secreto...

2

Kick-Ass (2010)

Aquí podemos ver a Chloë Grace Moretz ser una superheroína, pero no una superheroína convencional...

Esta peli está inspirada por un cómic, en donde un estudiante de prepa se convierte en un justiciero enmascarado, volviéndose viral en internet.

3

Operación ultra (2015)

Nadie apuesta por él, cree que ya no tiene futuro y lo único que le importa es ponerse bien high y su novia Phoebe (Kristen Stewart), pero incluso él queda sorprendido por sus habilidades de superespía cuando la CIA viene a buscarlo por una razón muy específica.

4

Pequeño demonio (2017)

Protagonizada por Evangeline Lily. Un recién casadobusca conectarse con su hijastro, pero comienza a sospechar que el pequeño está poseído por un demonio...

 

5

La cabaña del terror (2012)

Con Chris Hemsworth, esta peli va de cinco amigos que se van de viaje a una cabaña alejada de la civilización. pero, una vez que llegan, se dan cuenta de que hay un protocolo estricto que tienen que seguir si no quieren ser castigados. Aunque esta peli es más de terror, seguramente te sacará una que otra risa.