Los mejores productos de belleza que puedes comprar en la farmacia
Moda

Los mejores productos de belleza que puedes comprar en la farmacia

Checa nuestro top 5 de los productos que no pueden faltar en tu kit de self care.

Por: Alexa Guerrero

Los tratamientos de belleza y autocuidado pueden resultar un poco caros. Pero, ¿sabías que algunos productos que venden en la farmacia pueden ayudarte más que los tratamientos caros? A continuación, te daremos nuestro top 5 de los productos de uso cosmético que puedes comprar en la farmacia.

1

Agua de rosas

El agua de rosas en spray puede ayudarte a que tu piel luzca más suave e hidratada. Es un excelente tónico que agregar a tu rutina de skincare. Además, funciona como un fijador de maquillaje y sirve como un relajante para tu piel después de depilarte con rastrillo.

2

Aceite de almendras

El aceite de almendras es un hidratante intenso para la piel. Puedes usarlo en codos, rodillas o en todo tu cuerpo.

Además, ayuda a prevenir las estrías que nos salen al tener cambios en nuestro cuerpo (ojo: las estrías son completamente normales) gracias a sus propiedades regenerativas, que ayudan a recuperar la elasticidad de la piel.

 

3

Vaselina

También conocida como petrolato, la vaselina es un suavizante perfecto para tus pies, codos, manos, rodillas y todo lugar que puedas imaginarte. Además, puedes usarlo como bálsamo labial, retirar tus cutículas, previo a la depilación, como gel de cejas… ¿Necesitas más razones?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Best Memes (@buying_spicy_memes) el

4

Witch hazel

El witch hazel o agua de hammamelis se obtiene de una planta llamada Hamamelis virginiana, que crece en bosques húmedos y zonas templadas.

Este producto te sirve como tónico facial y astringente, además de tener propiedades relajantes y ayudarte a disminuir la apariencia de poros abiertos, también mejora la apariencia de ojeras por cansancio bajo los ojos (perfecto para la época de exámenes finales).

Ademas, puedes incluir el agua de hammamelis en tu cabello para desaparecer la caspa y evitar la resequedad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kokos (@kokos.organic) el

 

 

5

Aceite de argán

Este producto hará maravillas por tu cabello, ya que tiene propiedades hidratantes y regenerativas. Pero, gracias a su alto contenido en Vitamina E, puedes usarlo para prevenir el envejecimiento prematuro de tu piel, pues esta vitamina previene la pérdida de elasticidad, además de que ayuda con la cicatrización de quemaduras y heridas.

Añade estos productos a tu rutina diaria de belleza y tu piel te lo agradecerá.

Temas

  • Beauty Talk

Comentarios

TE RECOMENDAMOS