Los 10 mejores restaurantes del 2017
Random

Los 10 mejores restaurantes del 2017

Si no los pudiste visitar en el 2017, por nada del mundo te los puedes perder en el 2018.

Por: Nación Rex

El 2017 está a punto de terminar y es momento de hacer el recuento de lo bueno y lo malo que vivimos durante el año, a eso se incluye los lugares que visitamos, como aquellos restaurantes que se convirtieron en nuestros favoritos por su comida, diseño o atención, y que sin lugar a duda volveremos a visitar en el 2018.

A continuación, te presentaremos el ranking de los restaurantes más cool de la Ciudad de México, y si aún no los conoces, ¿qué estás esperando?

 

1

Gino’s East Of Chicago

Si lo tuyo son las pizzas este lugar te encantará, ya que sirven las pizzas más grandes del país, tienen 5 cm de grosor, y desde que entras te invade un rico aroma de comida. Están hechas al sartén y hay con ingredientes que ni te imaginabas, como pastor, carne, chorizo, chiles o diferentes quesos.

2

Mercado Independencia

Lo mejor del lugar es la magia que se vive dentro, está rodeado de parques, plazas y tradiciones mexicanas. Se ubica en una casona vieja colonial que te hace sentir en el siglo pasado, y se sirven diferentes tipos de platillos, ya sean salados, dulces o bebidas.

3

Salón Corona

Es una de las cantinas/ restaurante/ bar, más reconocida del centro del país, lo mejor que tiene el lugar son los tacos, los tarros enormes de cerveza y el ambiente que se vive, el lugar perfecto para pasar un rato con los amigos.

4

Café Tacuba

No hablamos de la banda mexicana, sino de un reconocido café ubicado en el centro histórico de la ciudad, fue fundado en 1912 y su menú se basa en platillos típicos mexicanos.

5

Retro Classic Dinner

Esta cadena de restaurantes se ha vuelto muy popular gracias a las ricas hamburguesas que sirven, además de su diseño retro, como en las películas de los años 60’s. A parte de hamburguesas también ofrecen malteadas, hot dogs, postres y bebidas, ideal para una cita romántica.

6

Balcón del Zócalo

No hay mejor vista hacia la plancha del Zócalo que ésta, y más si te la pasaste caminando horas en el centro entre tanta gente, este balcón es el mejor lugar para terminar el paseo, con rica comida y buenas bebidas.

7

El Moro

La churrería más reconocida del país, perfecta para los días con frío donde lo único que se nos antoja es beber algo caliente y comer unos ricos churros.

8

Bubba Tea

Si tu hit son los tés, el Bubba Tea es el restaurante de tus sueños, sirven distintos sabores de té, el lugar es hermoso y varias opiniones dicen que la atención a los clientes es la mejor, te sentirás como en casa.

9

Mia Domenicca

Ubicada en una casona de los años 20’s, los alimentos se preparan al momento, su diseño es muy acogedor y cálido, hay terrazas para disfrutar de la vista y el estar ahí te hará sentir como si estuvieras en España, Francia o Italia.

10

Helado Obscuro

El mejor lugar para disfrutar un rico helado de postre. El Helado Obscuro sirve distintos tamaños y sabores de helado. Pero lo que más atrae a la gente es que hacen combinaciones con shots de bebidas. Si un día lo visitas, se convertirá en uno de tus lugares favoritos, en definitiva.

 

Te puede interesar:

 

Temas

  • Yumi!

Comentarios

Te puede interesar