5 series y pelis de Netflix para una pijamada de terror
Series

5 series y pelis de Netflix para una pijamada de terror

Se acerca Halloween y, para entrar en el mood, te presentamos 5 de las mejores series y pelis de terror y suspenso que están en el catálogo de Netflix.

Por: Alexa Guerrero

El catálogo de Netflix tiene muchas joyas escondidas, pero encontrar las mejores series o películas de terror y suspenso es todo un rollo. Por eso, indagamos un poco más allá en el catálogo de Netflix en México y estas son nuestras recomendaciones para que entres en el mood spooky de Halloween.

1

La cabaña del terror [película]

En esta película del 2012, en donde sale Chris Hemsworth, vemos a cinco amigos irse de viaje a una cabaña alejada de la civilización. Pero, una vez que llegan, se dan cuenta de que hay un protocolo estricto que tienen que seguir si no quieren ser castigados...

2

Superstition [serie]

Esta serie original de Netflix trata de una familia con poderes sobrenaturales, que protege a su pueblo de las fuerzas malignas que se han postrado sobre él. Si te gusta American Horror Story, probablemente esta serie sea tu rollo.

3

Bates Motel [serie]

Además de que no te vas a aburrir pronto, porque la serie tiene 5 temporadas en Netflix, Bates Motel trata sobre la adolescencia del protagonista de un clásico del cine de terror, Norman Bates de Psycho y su retorcida relación con su madre.

 

4

Pesadilla en la calle Elm [película]

Un reboot del clásico de los 80’s en donde vemos al icónico Freddy Krueger volverse más siniestro que antes. En esta peli del 2010, protagonizada por la nominada al Oscar a Mejor Actriz Rooney Mara, un grupo de adolescentes siendo acosados averiguan que tienen algo en común que los ha puesto en la mira de este retorcido asesino.

 

5

The vvitch [película]

Esta peli del 2016 fue muy bien recibida por la crítica y trata de una chica que se establece a vivir con su familia en Nueva Inglaterra cerca de un bosque, del cual sus miembros creen ser víctimas de una maldición y emprenden la búsqueda de la bruja.

 

Temas

  • Spooky Season

Comentarios

TE RECOMENDAMOS