BTS estrenará la canción Your Eyes Tell, esto es lo que debes saber
Los mejores shows de medio tiempo en el Super Bowl
Música

Los mejores shows de medio tiempo en el Super Bowl

Estos han sido los espectáculos más representativos de la historia del Super Bowl.

Por: Vanessa Reyes

El Super Bowl es uno de los eventos anuales más esperados por los fans del futbol americano y los shows de medio tiempo siempre se han caracterizado por ser espectaculares. A lo largo de la historia, se han creado espectáculos realmente impresionantes que merecen ser recordados.

Estamos en vísperas de la nueva edición del Super Bowl y este es el momento perfecto para recordar los mejores shows de medio tiempo que se han llevado a cabo durante ediciones pasadas del Super Bowl, te van a encantar. 

Te podría interesar: Travis Scott podría proponerle matrimonio a Kylie Jenner en el Super Bowl

1

Michael Jackson

Sin duda, el espectáculo que dio el fallecido Rey del Pop ha sido uno de los mejores y más recordados. A pesar de que ya pasaron muchos años, sigue siendo uno de los favoritos del público.
 

 

2

Katy Perry

Katy Perry nos dejó impresionados a todos cuando la vimos en ese tigre gigante, sin dejar de lado todos los memes que desató el tiburón bailarín que se ganó la atención y el amor de todos. Un gran espectáculo.
 

 

 

3

Lady Gaga

Cómo olvidar cuando Lady Gaga saltó desde el techo del estadio para comenzar a cantar su éxito 'Poker Face'. El show de Lady Gaga en el 2017 ha sido uno de los más emocionantes.
 

 

4

Madonna

¿Cuántos romanos se necesitan para mover el trono de Madonna? La respuesta es: muchos. Madonna se presentó por primera vez en el Super Bowl del 2012 y fue realmente impresionante.
 

 

 

5

The Rolling Stones

Para los asistentes al Super Bowl en el 2006, ver a la legendaria banda The Rolling Stones en vivo durante su presentación de medio tiempo fue un momento único.