mejores videos youtube 2018 top 10 mv mas vistos populares
Música

Top 10: Los mejores videos musicales del 2018

Algunos de estos videos fueron de los más vistos en YouTube. ¡Chécalos aquí!

Por: Alexa Guerrero

El año está a punto de terminar (o ya terminó, dependiendo de cuándo estés leyendo esto), pero antes de despedir el 2018 haremos una recapitulación de los mejores videos musicales de nuestros artistas fav.

Algunos de estos videos fueron de los más populares y más vistos en YouTube ¿lista para este rewind de MV? Sigue leyendo para averiguar si tu artista favorito entró en este top 10.

1

Ariana Grande – God is a Woman

Fue difícil decidir entre todos los increíbles videos que Ari lanzó este 2018, pero los visuals y el mensaje lleno de girl power en este video es lo que ha hecho que entre a este top 10.

2

Taylor Swift – Delicate

TayTay no deja de sorprendernos y con este video nos puso a pensar y buscar easter eggs sobre los mensajes que quiso darnos con este MV.

3

BTS – IDOL

¡Obvio! No podía faltar este video que rompió récords este 2018.

 

 

4

Shawn Mendes – Lost in Japan

Este video nos hizo enamorarnos aún más de Shawn (como si eso fuera posible) por la bellísima historia de amor que relata y además, la acertadísima referencia a la peli Lost in Translation.

5

Paramore – Rose Colored Boy

Paramore concluyó su era After Laughter este 2018, pero inició el año con este increíble video con todas las vintage vibes, dando justo al blanco con el mensaje de la canción.

 

 

6

Billie Eilish – when the party's over

Billie Eilish nos dejó completamente shook con este video, ya que representa a la perfección la angustia que sentimos cuando estamos en una relación que nos consume hasta el alma... ¡Además, las lágrimas negras realmente salieron de los ojos de Billie!

7

EXO-CBX – Blooming Day

Esta canción es parte del segundo mini álbum de la subdivisión de EXO y ¡nos encanta! Este colorido MV tiene una increíble aesthetic, lo cual ha logrado que entre en nuestro top 10 de videos del 2018.

8

Halsey – Strangers ft. Lauren Jauregui

¡Esta fue una de las mejores collabs del 2018! Halsey y Lauren Jauregui nos sorprendieron con este video al retratar la lucha por salir de una relación tóxica. A pesar de las críticas, Halsey y Lauren estuvieron muy orgullosas de esta historia que retrataba una narrativa que ellas han vivido.

 

 

 

 

9

Becky G y Natti Natasha – Sin Pijama

¡El girl power domina al reggaetón! Estas dos chicas unieron fuerzas para lanzar esta canción que nos tuvo perreando hasta el piso todo el 2018 y, además, Natti y Becky han hablado sobre lo empoderadas que se sintieron al grabar el video.

 

 

10

Charli XCX y Troye Sivan – 1999

Nuestra peluca voló y voló con este infravalorado video. Charli y Troye nos dejaron shook interpretando a icónicos personajes y referencias de la cultura pop en los 90 que, si bien es probable que no hayas vivido esa década, gracias a este video podemos pretender que sí lo hicimos.

¿Cuál fue tu video favorito del año? Déjanoslo saber en los comentarios.