Escándalos que nos han hecho perderle el cariño a Mel Gibson
Gossip

Escándalos que nos han hecho perderle el cariño a Mel Gibson

Ni por ser su cumpleaños olvidaremos lo que ha hecho. 

Por: Nación Rex

Nadie puede negar que Mel Gibson es uno de los actores y directores más reconocidos de Hollywood, su trabajo es excepcional y de seguro, hoy 3 de enero festejará a lo grande su cumpleaños, sin embargo, así como ha ido acumulando éxitos, Mel también se ha dado a conocer por ciertos escándalos que nos han decepcionado, provocando así que ya no lo queramos tanto como antes.

Si no tienes idea de qué te hablamos, en breve te diremos cuáles han sido los peores escándalos de Mel Gibson que han destruido poco a poco su carrera. (¡Advertencia!: Esto tal vez rompa tu frágil corazón)

1

Racista, misógino y violento

Así como leíste, el actor golpeó a su ex esposa Oksana Grigorieva hasta romperle dos dientes, mientras ella cargaba a su hija, todo porque él sospechaba que ella le había sido infiel, tal vez fuera o no cierto, nada justifica que Gibson se comportara así.

 

2

Insultó a una periodista

Un escándalo más reciente, cuando en el 2016 el actor insultó, golpeó y escupió a una periodista israelí que se le acercó a hacerle unas preguntas. Mientras su novia, Rosalind Ross, intentaba disculparse con la reportera, pero todo ya había quedado grabado por las cámaras.

 

3

Homofóbico

Los tiempos ya han cambiado, y al parecer Mel Gibson sigue viviendo en la Edad Media al no aceptar las relaciones entre homosexuales. Como en alguna ocasión, mientras promocionaba Hamlet, él mencionó que ni de chiste sería homosexual, señaló su trasero e indicó que aquello sólo era un agujero de salida. Además de homofóbico, resultó ser grosero y vulgar.

 

4

Ofendió a los judíos

Uno de sus escándalos más sonados fue hace muchos años cuando lo detuvieron por conducir bajo los efectos del alcohol, y en un video que se grabó durante el suceso mencionó: “Los putos judíos son los culpables de las guerras en la humanidad”, pensando que uno de los policías era judío. Después se disculpó justificando que se había tomado ocho tequilas, pero obviamente eso no era suficiente.

 

5

Agresividad

En otro fatídico momento en el que de nuevo fue arrestado por conducir ebrio, ofendió a la policía que lo detuvo, amenazándola y diciéndole: “¿Qué miras tetitas dulces?”

 

6

Amenazas de muerte

Sabemos que es difícil de creer, pero definitivamente pasó, y es que en una ocasión Mel Gibson amenazó de muerte a un crítico que no le gustó una de sus películas, a través de una entrevista. Poco a poco Mel se ha ganado muchos enemigos y por eso muy difícilmente aparece ante el público.

 

La prepotencia, agresividad e incapacidad para reconocer sus errores han hecho de Mel Gibson uno de los artistas más difíciles de Hollywood, que hacen dudar si de verdad merecía ganar dos premios Óscar, considerando sus comportamientos.

Temas

  • Buu!

Comentarios

Te puede interesar