BTS estrenará la canción Your Eyes Tell, esto es lo que debes saber
Revive los mejores momentos de los Melon Music Awards
Kpop

Revive los mejores momentos de los Melon Music Awards

Todos los idols asistentes nos regalaron momentos inolvidables. 

Por: Karen Mondragón

Los Melon Music Awards se llevaron a cabo esta madrugada, los idols desfilaron con sus mejores trajes y dieron sus mejores presentaciones, también nos regalaron los mejores momentos de la noche. Aquí te presentamos alguno de los momentos más emotivos, divertidos e inolvidables de la gala.

Travis Scott revela la verdadera razón de su ruptura con Kylie Jenner

1

El tropiezo entre Jimin y J-Hope

Los chicos estaban emocionados por uno de los premios que se llevaron, pero cuando estaban haciendo su reverencia, Jimin midió mal sus movimientos y le pegó a J-Hope. LOL

2

El apoyo entre BTS y TXT

Desde su debut, BTS y TXT han demostrado el mutuo apoyo que se tienen, por ello durantre sus presentaciones, ambos se mostraron emocionados y felices por verlos actuar. Awwww!

 
3

Solo de Jungkook

Jungkook nos hizo suspirar con su elegante performance. Sin duda, su coreografía robó el corazón de ARMY

4

Perfomance de Hwasa

A pesar de las críticas por parte de los fans por la interrupción de su presentación, Hwasa de MAMAMOO sorprendió con un incréible solo. 

5

Itzy

Con tan solo unos meses de haber debuto, las chicas lograron una increíble presentación, la intro a su performance estuvo a otro nivel. 

6

BTS con Dionysus

Los chicos nos regalaron una de las más grandes performance en su carrera. Sin duda, sus canciones enchinan la piel y Dionysus no es la excepción. 

7

Chungha performance

Otra de las idols con mayor popularidad en la industria es Chungha, quien también nos regaló una presentación digna de una gran estrella. 

8

Kang Daniel

Desde que inició su carrera en solitario, Kang ha demostrado que tiene un gran talento en el escenario y su actuación dejó a más de una suspirando.