Los memes más memorables del 2019
Memes

Los memes más memorables del 2019

Tu año estuvo lleno de risas gracias a todos estos memes.

Por: Karen Mondragón

Se tenía que decir y se dijo... el 2019 también estuvo lleno de memes y más memes, algunos se hicieron virales y miles de personas los publicaron en sus redes sociales. ¿Te acuerdas de los mejores? Aquí te dejamos una lista con los memes más memorables del 2019. 

1

"La vistima"

Una señora argentina se hizo famosa al pronunciar mal la palabra víctima, desde entonces, en las redes socialres fue común llamar a alguien "la vistima" cada que hacía un drama o exageraba las cosas. 

 

2

"Fondo de bikini"


Bob Esponja es uno de los personajes más populares, también lo fue "Fondo de Bikini", los internautas usaron un filtro para imaginar que estaban bajo el mar y usaban la voz del narrador. 

3

"Gato y el exámen"

El gatito regañado por su exámen al poner mal la respuesta, fue uno de los memes más divertidos a finales del año. ¿Conoces su origen?

4

"Ok Boomer"

Aunque no es un meme como tal, la frase se hizo famosa para contestarle a cualquier persona que sea un poco amargada con los millenials o no entienda nada de las modas actuales y siempre se esté quejando. 

 

5

"Se tenía que decir..."

El pollito tenía la última palabra para decir una opinión sobre ciertas cosas y aunque nadie se animaba, el decía "se tenía que decir y se dijo". 

eqwe
6

"Ay, que aburrimiento..."

Glen fue muy famoso con su meme "Ay, que aburrimiento..." para burlarse de ciertas cosas y finjir que uno estaba aburrido. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Memelas de Orizaba (@memelasdeorizaba) el

7

"Me dijiste que..."

El gatito más famoso, una mujer parece estarle reclamando algo y él tenía cara de "¿Yo qué hice?", varios utilizaron el meme para jutificar ciertas cosas. LOL

8

"Baby Yoda"


La criatura más cute del Internet fue baby Yoda. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Distrito Max (@distritomax) el

9

"Mujer triste y feliz.."

Simular tristeza, cuando por dentro uno estaba feliz, así este meme que se hizo viral.  

10

"It..."

"Eso", "It" o "Pennywise", muchos compartieron el meme de la coladera, pues el payaso macabro te prometía algo a cambio de ir con él como el pequeño "Georgie"