Los mejores remixes del 'Walmart Yodeling Kid'
Memes

Los mejores remixes del 'Walmart Yodeling Kid'

Hasta Millie Bobby Brown se subió al tren.

Por: Nación Rex

Sabemos que has visto por ahí el video de un niño cantando yodel en un Walmart. Su nombre es Mason Ramsey y era una celeb local en su ciudad natal Golconda, Illinois. Mason aparece en un video que se ha vuelto viral, en donde canta una versión a capela de la canción 'Lovesick Blues' de Hank Williams y el meme ha trascendido tanto, que el internet no ha dudado en hacer de las suyas y echarse el remix.
1

Taylor Swift en sus inicios

Si bien este es más bien un mashup que un remix, aunque puede ser que ya lo hayas visto venir, ya queremos que Taylor vuelva a sus inicios y se eche el cover.

2

Trap mix

Esta bella ejecución memética presenta al sonido que emite el yodeling kid dentro de una sandía y, al intentar averiguar de qué se trata este sonido, un corpulento hombre tira la sandía y se rompe a pedazos; de esta emerge el Walmart Yodeling Kid. El final te sorprenderá.

3

El dance de Millie Bobby Brown

Hasta Millie se subió al tren, grabando un video en el que se echa una coreografía que, cada que lo vemos, nos hace morir de risa.

4

EDM Mix

El remix ideal para echar la party el fin de semana.

5

The Chainsmokers Remix

Deberían de empezar a colaborar ya mismo. Estamos seguras de que este remix tendría millones de reproducciones en Spotify.