El meme de Miley Cyrus que aterroriza al Internet
Memes

El meme de Miley Cyrus que aterroriza al Internet

Una foto vieja de Miley Cyrus en donde sus ojos se ven demasiado azules se ha convertido en nuestro meme favorito para la temporada de Halloween.

Por: Alexa Guerrero

Nunca veremos suficientes memes y, entre más absurdos, mejor. Esta semana ha estado rondando por ahí un nuevo meme de Miley Cyrus, el cual ha sido oficialmente llamado “Miley Cyrus’ Blue Eyes”.

El origen de este meme data de una foto de Miley Cyrus que fue tomada durante la alfombra roja de los Premios Grammy el 10 de febrero del 2008, hace una década.

Miley Cyrus' Blue Eyes

Su primera aparición y distribución memética fue una parodia de otro meme: los ojos de Steve Buscemi. Pero, no fue hasta esta semana que la foto comenzó a esparcirse a través de Twitter y el 10 de octubre, un usuario de Twitter (@brianlunn) tuiteó la foto con una caption que ridiculizaba a las personas de ojos azules que llaman mucho la atención.

Después de su popularización, el meme de Miley Cyrus y sus blue eyes fue compartido con diferentes títulos y aplicaciones, pero algunos usuarios se pusieron más creativos y le entraron al Photoshop, creando uno de los memes más absurdos que hemos visto durante las últimas semanas.

Aquí te van 10 de los memes más absurdos de la vieja foto de Miley Cyrus en los Grammy:

1

This is Halloween

2

A meme is Born

3

El meme del demonio

 

 

4

I said Party in the USA, b*tch

5

They're coming for us...

6

Time travel

 

 

7

Blazed af

8

Mileywise

9

Summertime Sadness (Remix) fans be like:

10

Avengers: Infinity Memes

Honestamente. nunca podríamos terminar de enlistar los memes más absurdos de la foto de Miley Cyrus, sí que aquí te dejamos este video: