BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
Cosas con las que te identificarás si estudias fuera de casa
Random

Cosas con las que te identificarás si estudias fuera de casa

Just little foráneo things.

Por: Nación Rex

Irte a vivir sin tus papás para estudiar la carrera que siempre has querido no es fácil. Desde que tienes que hacer tu propia comida y aprender a sobrevivir bajo tus propios méritos, ya se pone un poco difícil la cosa. Pero no hay mejor manera de comenzar a saborear tu independencia que la etapa universitaria, sobre todo en una gran ciudad como lo es el DF. Además, seguramente te aligeras la situación viendo memes.

 

Ser estudiante foráneo es solamente para warriors y aquí te van 5 cosas con las que te identificarás si estudias fuera de casa.

1

Aprender a ser chef

Si quieres ahorrar o apenas y te alcanza para comprar atún, tienes que ingeniártelas para hacer el súper y cocinar con lo que tengas. Seguramente te has inventado tus propias recetas y munchies con algunos básicos que puedes encontrar en la tiendita de la esquina.

 

2

Usar el transporte público

No solamente se trata de usar el transporte público en una ciudad completamente desconocida, si no también de aprenderte las rutas de camiones para llegar a tu destino sin perderte. Además, de tanto que caminas, los tenis se han convertido en tus BFFs.

Te aseguramos que la primera vez que fuiste a un lugar al que jamás habías ido te perdiste. No te preocupes, es cosa de foráneos.

 

3

Conoces mejor la ciudad que tus amigos locales

Llegas a un punto en el que, gracias a tu espíritu explorador, conoces la ciudad mejor que tus amigos que no son foráneos. Incluso, los llevas a los nuevos lugares que has descubierto y se quedan impresionados por tus habilidades.

4

Si te duermes, ya valiste

Una de las desventajas de ser foráneo es que, en caso de quedarnos dormidos, no hay nadie que nos despierte, por lo que tenemos que afrontar las consecuencias y salir corriendo a tomar el bus que nos lleve a la uni para no acumular más faltas de las que ya tenemos en nuestra clase de 7.

 

5

Party 24/7

Se te hace fácil mentirle a tus papás y decirles que te vas a hacer tarea el fin de semana a casa de una de tus amigas de la uni, pero sabemos que en realidad te vas a agarrar la fiesta todo el fin de semana y después te desvelas toda la noche para hacer la tarea. No te juzgamos, es parte de la vida estudiantil.