Memes

A Business Proposal: Escenas que puedes utilizar como memes

A Business Proposal divirtió a miles con sus personajes únicos y trama entretenida y regaló escenas que son memes perfectos para toda ocasión.

Por Lucy Granados

- 22 de Junio de 2022 - 12:52 hs
Escenas de A Business Proposal para memes.

Escenas de A Business Proposal para memes. (Twitter @DramasDiary)

Uno de los doramas de 2022 que más capturó la atención de los televidentes fue A Business Proposal. Una divertida comedia romántica de oficina en la que cada uno de los personajes tiene escenas que hacen reír a carcajadas a los fans. No tuvo que pasar mucho para que robara el corazón de los espectadores y muchas de las escenas del drama son ideales para crear memes. 

A Business Proposal es un divertido K-Drama de romance de oficina, dónde el CEO de la empresa le pide a una chica que finja ser su novia, lo que no sabe es que es su empleada y poco a poco comenzará a enamorarse de ella. La serie gustó tanto y tuvo escenas tan graciosas que varias son perfectas para memes.

Póster de A Business Proposal. // Fuente: Twitter @58_TgN

Con la participación de Kim Se Jeong, Ahn Hyo Seob, Kim Min Gyu y Seol In Ah. Esta serie robó rápidamente el corazón de los amantes de los doramas coreanos, que no podían dejar de reír en cada capítulo del dorama por su divertida trama.

Por ese motivo, al ser tan divertida la serie y las expresiones de los personajes, era cuestión de tiempo para que sus fans comenzarán a crear memes sobre las escenas más icónicas del dorama. Estas son algunas escenas que puedes utilizar de plantilla para tus próximos memes.

Leer más: My Love from The Stars: Jun Ji Hyun y su meme de arrepentimiento

Escenas de A Business Proposal que sirven para memes

En la primera escena se puede ver a una relajada Kim Se Jeong trabajando mientras Seol In Ah estalla de energía tras ella. La escena es perfecta para memes cómo: 'cuando debes concentrarte en la clase virtual pero tus ganas de ver K-Dramas te gritan al oído'. O 'Trabajando completamente concentrada, mi mente desesperada queriendo ver otro capítulo del dorama'. Es perfecta para describir una batalla interna entre lo que debes hacer y lo que realmente quieres hacer. 

Escena para meme de A Business Proposal. // Fuente: Twitter @LO0KINGXMILEY

La siguiente escena nos muestra a Kim Min Gyu y Seol In Ah completamente sorprendidos. Escena que puedes utilizar cuando alguien te dice algo que no esperabas o temes que está a punto de pasar algo muy malo. Sin duda alguna, esa es la reacción cuando el profesor te dice que hay examen sorpresa.

Escena para meme de A Business Proposal. // Fuente: Twitter @kdramaland99

Algunos personajes secundarios brillaron por sus divertidas escenas y personalidades. En esta escena con una referencia a la canción de BTS 'Blood, Sweet, Tears' es ideal para usar cuando estar orgulloso de algo que hiciste y quieres demostrar toda la dedicación que pusiste en ello. Algo así como cuando terminas de ver un drama en menos de 24 horas.

Escena para meme de A Business Proposal. // Fuente: Twitter @CallmeNuriiii

Y nada como la mamá furiosa de Ha Ri señalando a la cámara dispuesta a descargar toda su furia para demostrar lo enojados que estamos cuando un drama no termina como nosotros queríamos. 

Escena para meme de A Business Proposal. // Fuente: Twitter @riya_rsp16

Por último tenemos a la divertida y dramática prima de Jin Young Seo, con esta adorable escena gritando y llorando. Perfecta para utilizar cuando el protagonista de nuestro drama favorito está sufriendo y pareciera que no conseguirá su final feliz. ¿Cuál escena usarás para tu próximo meme?

Escena para meme de A Business Proposal. // Fuente: Twitter @amy_igot7

En otras noticias, Taemin de SHINee se convirtió en un meme al recrear una escena de Mike Wazowski, ¿lo has visto?

Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Memes