Memes

BLACKPINK: El meme de las piernas de Lisa dejó huella en Internet

Las chicas de BLACKPINK inspiraron muchos memes que BLINK ama usar, pero el de las piernas de Lisa es realmente inolvidable

Por Angelica Serrano

- 13 de Mayo de 2022 - 16:00 hs
El meme de las piernas de Lisa de BLACKPINK

El meme de las piernas de Lisa de BLACKPINK (Twitter @Licand19042000 Instagram @lalalalisa_m)

Todo fan de BLACKPINK sabe que muchos momentos de las idols se han convertido en memes. Hoy recordaremos la foto de las piernas de Lisa que se apoderó del Internet y conquistó cuentas con millones de seguidores.

A los admiradores de BLACKPINK no se les va ninguna oportunidad de volver tendencia a las integrantes del grupo, no solo con sus éxitos musicales y sus espectaculares looks en eventos especiales, también con sus memes más divertidos e inesperados.

Aunque han sido muchas las veces en que las reacciones faciales de las idols atrapan la atención de muchos, Lisa demostró que no es la única manera de convertirse en meme, pues incluso sus piernas lograron esta hazaña.

¿Ya sabes de qué foto hablamos? Sigue leyendo y conoce la historia del meme de las piernas de Lisa, así como el gran impacto que tuvo en redes sociales.

Leer más… Joy de Red Velvet: Outfits con botas que te harán lucir genial

'Did it work?' Lisa te ayuda a tener piernas largas con este meme

En diferentes plataformas y sitios de Internet circulan algunas fotos de las piernas de Lisa en medio de una coreografía, la idol lleva un atuendo negro con short, pero la fotografía que seguramente has visto en más de una ocasión solo nos deja ver sus extremidades luciendo unas botas negras tan altas que cubren sus rodillas.

Una toma de la chica donde aparece recostada sobre el suelo atrapó la atención de muchos, pues al publicarla junto a otra foto en Instagram permitía crear el efecto de que una persona distinta tenía piernas largas.

Esto ocasionó muchos escenarios posibles donde los fans unieron las piernas de Lisa con alguna otra estrella o personaje, fuera hombre, mujer o hasta dibujo animado. Cuando alguien compartía un tweet con su intento en redes sociales, solía estar acompañado de la frase 'Did it work?' (¿Funcionó?).

Meme de las piernas de Lisa de BLACKPINK. | Fuente: Twitter @addictedbpink

Pero lo más genial es que incuso cuentas muy populares como programas o canales de televisión y plataformas de streaming se unieron a esta tendencia.

Meme de las piernas de Lisa de BLACKPINK. | Fuente: Twitter @LILIES_STREAM

Leer más... GOT7: El meme de Yugyeom llorando que mejor representa a AHGASE

¿Cómo nació el meme de las piernas de Lisa? La historia de la popular foto

La imagen original es una captura de pantalla del video LILI’s FILM #3, un performance de baile donde Lisa presenta una coreografía para la canción Mushroom Chocolate.

El clip de baile supera los 87 millones de views, pero además de la popularidad alcanzada por este clip de danza, el meme por sí mismo logró apoderarse de las redes sociales.

También te contamos que BLACKPINK fue la razón por la que Kazuha de LE SSERAFIM se enamoró del K-Pop.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Memes