Memes

BLACKPINK: Memes que hace BLINK mientras espera el comeback

Los fanáticos de BLACKPINK aún siguen esperando más información sobre el comeback del grupo. En ocasiones deciden tomar la larga espera con humor y memes.

Por Lucy Granados

- 07 de Mayo de 2022 - 16:51 hs
BLINK sabe sobrellevar la espera del mejor humor.

BLINK sabe sobrellevar la espera del mejor humor. (Twitter @YG_BLACKPINK)

A comienzos del año se anunció que BLACKPINK tendrá un comeback en 2022. Sin embargo, en el quinto mes del año, aún no se tiene una fecha exacta de su regreso. Por lo que Blink no ha dudado en descargar su frustración y reírse un poco con todo tipo de memes.

BLACKPINK anunció a comienzos del año que tendrían comeback en 2022, pero hasta el momento aún no existe una fecha para su regreso. BLINK intenta esperar con paciencia y una forma de sobrellevarlo es a través de memes

BLACKPINK tiene impaciente a BLINK por su comeback. // Fuente: Twitter @shvtpinks

Los hiatus de nuestros artistas favoritos pueden parecernos eternos, aún más si ha pasado más de un año de que hayan liberado música. BLINK es experto en esperar por el regreso de BLACKPINK, quien tiene más de año y medio de hiatus. 

Y que mejor forma de sobrellevar las penas que con humor. Por ese motivo, BLINK se muestra ingenioso en su espera por el regreso de las chicas. ¿Qué tipo de memes han creado para esperarlas?

Leer más: That That de Suga y PSY llenó de memes el internet gracias a ARMY

Memes de BLACKPINK para soportar la larga espera del comeback

Cada BLINK cuenta los días esperando nuevas noticias del comeback, para muchos, está cuenta comienza a volverse eterna, esperamos no tengan que esperar más días y pronto se confirme, al menos, la fecha. 

Meme de BLINK. // Fuente: Twitter @jisoostarlight

Un comeback y una posible gira mundial representan un gran gasto para los fans, por lo que muchos BLINK ya se están preocupando por conseguir el dinero necesario.

Meme de BLINK. // Fuente: Twitter @lvlisia

Algunos fans no pueden evitar mostrar su frustración ante la larga espera sin recibir más noticias del regreso del grupo. 

Meme de BLINK. // Fuente: Twitter @Hern64150739

De igual manera, sus fans no pueden evitar sentirse algo tristes cuando llevan tanto tiempo de hiatus y no temen en demostrarlo con memes. 

Meme de BLINK. // Fuente: Twitter @Hern64150739

Al final de cuentas, cualquier actualización es valiosa para BLINK, incluso si solo se trata de alguna selfie de las chicas, aumentan la esperanza de su regreso.

Meme de BLINK. // Fuente: Twitter @Kaoturbonista

En otras noticias, BLACKPINK desconcertó a sus fans con una posible colaboración con un artista mexicano: Christian Nodal. ¿Qué fue lo que confundió a sus fans?

Síguenos en

En esta nota

Ranking

Más de Memes