Memes

BTS: La épica historia del meme de Jimin en la bañera

Jimin de BTS nos ha dado grandes memes y uno de ellos esconde una historia muy particular, ¿cómo surgió su foto en la bañera?

Por Edlin Perez

- 10 de Noviembre de 2021 - 10:39 hs
¿Conoces la historia detrás de este divertido meme de Jimin de BTS?

¿Conoces la historia detrás de este divertido meme de Jimin de BTS? (Twitter @BTS_twt - @JIMINATION_SA)

¿Cuál es el origen del meme de Jimin dentro de la bañera? La historia involucra a algunos de los integrantes de BTS y uno de los pasatiempos favoritos del cantante de Lie. Quédate para conocer más de la legendaria fotografía.

Si BTS se destaca es por su música y sus memes, las reacciones de los chicos valen oro y ARMY lo sabe, es por esto que siempre están en búsqueda de momentos ideales para inmortalizarlos y usarlos en redes sociales.

Uno de los memes de Jimin que le ha dado la vuelta al mundo en donde aparece en una bañera, viendo hacia el infinito y si eres ARMY tal vez lo hayas ocupado más de una vez, pero ¿cuál es la historia de esta particular foto?

Te podría interesar... BTS era la banda ideal para colaborar con Coldplay, ¿por qué?

¿Cuál es el origen del meme de Jimin de BTS dentro de la bañera?

En diciembre de 2014, V realizó un post en la cuenta grupal de BTS en Twitter, publicó esa fotografía de Jimin, pero también agregaron otra de una laptop en donde apareció una escena del drama I Can Hear Your Voice, protagonizado por Lee Jong Suk, Lee Bo Young y Yoon Sang Hyun.

Como parte de la descripción, Taehyung escribió:

Felicito el intento seguro de Jimin por ver un drama.. V

Hasta el momento el post suma más de 87,9 mil retweets, 5.843 tweets citados y 169,1 mil me gusta. Desde que se hizo viral entre el fandom, los usuarios de redes sociales lo usaron con mucha frecuencia, colocándolo como uno de los memes más populares de Jimin. LOL!

Meme de Jimin de BTS en la bañera. | Fuente Twitter @BTS_twt

Las reacciones de ARMY al meme de Jimin de BTS en la bañera

Como era de esperarse, los fans de la banda de K-Pop dejaron sus primeras impresiones de la foto que J-Hope tomó de Jimin, lo hicieron con otros memes y aseguraron que la manera del idol de ver K-Dramas era la más original y relajante.

Meme de Jimin de BTS en la bañera. | Fuente Twitter @exquisitegguk

El meme de Jimin en la bañera sigue siendo usado por varios internautas que encuentran en la expresión del cantante divertida y adorable. ¿Ya conocías el origen de esta popular imagen? :)

Y ya que tocamos el tema de las mejores fotos del vocalista de Big Hit y su ternura, te invitamos a no perderte ningún detalle de… Jimin: Fotos de su infancia que nos llenan de ternura. ¡Owww!

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Memes