Memes

BTS asustó a ARMY con su 'hiatus' y el fandom lo superó con memes

El anuncio del descanso indefinido de BTS hizo entrar a todo el fandom en pánico, pero no perdieron su buen humor y crearon memes para superar el trago amargo.

Por Lucy Granados

- 16 de Junio de 2022 - 15:59 hs
Memes perfectos para tranquilizar el miedo que el 'hiatus' de BTS dejó.

Memes perfectos para tranquilizar el miedo que el 'hiatus' de BTS dejó. (Twitter @bts_bighit)

Hace unos días, tras una transmisión en vivo en V Live, BTS anunció que tomarían un descanso indefinido de sus actividades como grupo. Sin embargo, HYBE pronto negó una posible separación o hiatus, asegurando que aunque se enfocarían en sus actividades individuales, el grupo seguiría trabajando en conjunto. A lo que ARMY intentó sobrellevar sus penas con divertidos memes.

BTS anunció recientemente su deseo de tomar un descanso de sus actividades grupales para enfocarse en sus carreras como solistas. Tras este anuncio, la palabra hiatus se volvió tendencia, haciendo a todo el fandom entrar en pánico. Sin embargo, las penas con risa son mejores, por lo que muchos crearon memes para sobrellevar la noticia.

BTS. // Fuente: Twitter @bts_bighit

Así que si fuiste una de las personas que sufrió durante cinco horas previas a que la misma banda informara que no se trataba de un hiatus indefinido. Estos memes seguro te harán sentir indentificado.

Leer más: Irene demuestra que no todo es tan bueno ni malo con este meme

Memes que ARMY creó cuando BTS anunció su descanso indefinido

Para muchos fans, BTS rompió el récord de el hiatus más corto de la historia. Aunque muchos lloraron demasiado tras enterarse, no pudieron envitar reír después de que la situación se aclaró y aseguraron que seguirían de manera activa como grupo. ¿También le pusiste nombre al fandom de tu bias?

Meme de BTS por su hiatus. // Fuente: Twitter @NatyyGalvan

Por otra parte, otros hablaron sobre como BTS reaccionó durante la transmisión de V Live por FESTA 2022. Poco después de soltar la bomba de que deseaban un descanso. 

Meme de BTS por su hiatus. // Fuente: Twitter @PamelaCordovaS

Otros fandoms experimentados en los hiatus de sus artistas favoritos no tardaron en mostrar un poco de consuelo a ARMY demostrando que sabían por lo que estaban pasando.

Meme de BTS por su hiatus. // Fuente: Twitter @Nande_chan

Muchos fans intentaron ver el lado bueno del asunto. Aunque el grupo estuviera en descanso, tendrán mucha música nueva con siete álbumes de cada integrante. 

Meme de BTS por su hiatus. // Fuente: Twitter @Young_ForeverJM

Al final, todos expresaron su alegría al saber que no se trataba de un verdadero hiatus o retiro y que todavía tendrán a BTS por mucho tiempo en sus vidas. ¿Fue difícil para ti las 5 horas de hiatus de BTS?

Meme de BTS por su hiatus. // Fuente: Twitter @Eter_07_nally

En otras noticias, Taehyung ya está preparando su álbum como solista, esto es lo que debes saber de su disco. 

Síguenos en

En esta nota

Ranking

Más de Memes