Memes

BTS en la Rosa de Guadalupe, los memes de ARMY fueron los mejores

BTS fue mencionado en el más reciente capítulo de la Rosa de Guadalupe y ARMY no pudo evitar crear decenas de memes al respecto.

Por Lucy Granados

- 10 de Mayo de 2022 - 12:09 hs
Jungkook fue el miembro más mencionado en los memes.

Jungkook fue el miembro más mencionado en los memes. (Twitter @SamsungMobile, @LaRosaDeGpeOf)

Una de las boyband que más impacto ha causado en los últimos años es Bangtan Sonyeondan. La cuál, debido a su gran popularidad no deja de ser mencionada en decenas de programas tanto de Corea del Sur como del mundo. Y su más reciente mención divirtió a ARMY de Latinoamérica, quienes no pudieron dejar de reír cuando BTS fue mencionado en La Rosa de Guadalupe.

BTS junto a Jungkook tuvieron una mención en el famoso programa mexicano La Rosa de Guadalupe. Provocando gran diversión en el fandom latino que no tardó mucho en crear memes sobre el episodio. Especialmente de Jungkook.

BTS fue mencionado en La Rosa de Guadalupe. // Fuente: Twitter @bts_bighit

Tanto BTS como ARMY tienen un gran sentido del humor y no dudan en usar su creatividad cada actualización de su grupo favorito. La más reciente fue su mención en La Rosa de Guadalupe. Suceso que arrancó varias carcajadas entre los fans y no dudaron en hacer de las suyas.

BTS ha recibido menciones constantemente en todo tipo de programas, desde doramas como Our Blues y My Liberation Notes, hasta programas mexicanos de gran demanda como La Rosa de Guadalupe. ¿Cómo reaccionó ARMY ante la mención de BTS en el programa?

Leer más: BTS llega a La Rosa de Guadalupe en uno de sus nuevos episodios

Los mejores memes de BTS en La Rosa de Guadalupe hechos por ARMY

ARMY siempre demuestra su gran sentido del humor a través de memes muy divertidos. Y la aparición de BTS en el popular programa mexicano La Rosa de Guadalupe no sería la excepción. Por lo que no tardaron mucho en llenar las redes de divertidos mensajes al respecto.

Para muchos seguidores, estaban seguros que sin duda alguna a Jungkook no le agradaría demasiado que le pusieran su nombre a un perro. Por lo que hicieron este divertido meme.

Meme de BTS por la Rosa de Guadalupe. // Fuente: Twitter @Martha_S_7

Por otra parte, también aseguraron que seguramente las visualizaciones de los capítulos de la Rosa de Guadalupe aumentarían considerablemente tras ponerle Jungkook al perro.

Meme de BTS por la Rosa de Guadalupe. // Fuente: Twitter @RML0GI4

Aunque La Rosa de Guadalupe no es el tipo de contenido que le gusta consumir a muchos fanáticos de BTS, no dudaron en mencionar que verían el capítulo solo porque su grupo favorito era mencionado en él.

Meme de BTS por la Rosa de Guadalupe. // Fuente: Twitter @RuthMon29

Otros fanáticos mencionaron que Suga ya había dado el spoiler de que el grupo aparecería en el programa con una llamativa sudadera que incluía una ilustración de la Virgen de Guadalupe.

Meme de BTS por la Rosa de Guadalupe. // Fuente: Twitter @gabiiCabreraa

La esperanza es lo que muere al último y esta ARMY esta segura de que el hecho de que BTS fuera mencionado en un episodio de La Rosa de Guadalupe significa que BTS tendrá un concierto en México este año. ¿Crees que ARMY verá una rosa blanca este año?

Meme de BTS por la Rosa de Guadalupe. // Fuente: Twitter @Yamix_29

En otras noticias, BTS reveló el tracklist del tercer disco que será parte de su nuevo álbum 'Proof', ¿ya viste que canciones va a incluir?

Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Memes