Memes

El meme de Jackson Wang que los fans del K-Pop no pueden olvidar

Jackson Wang fue el protagonista de un divertido meme de 2019, que hasta la fecha los fans del K-Pop siguen usando. ¿Qué fue lo que sorprendió tanto a Jackson y lo hizo meme?

Por Lucy Granados

- 17 de Mayo de 2022 - 16:03 hs
El legendario meme de Jackson Wang sorprendido.

El legendario meme de Jackson Wang sorprendido. (Twitter @JacksonWang825, @asimp4jayb)

Jackson Wang es de los ídolos más queridos de la industria del K-Pop. Al ser uno de los miembros más divertidos y carismáticos de GOT7, el cantante se ha ganado el corazón de millones. También ha regalado a sus fans memes inolvidables, como su rostro atónito en los MAMA del 2019. ¿Cuál es la historia tras su cara de sorpresa?

En los MAMA 2019, Jackson Wang protagonizó uno de los memes más icónicos entre los fanáticos del K-Pop, pues en medio de una presentación, su rostro fue enfocado por una de las cámaras, provocando múltiples risas por su sorpresa.

Jackson Wang sorprendido. // Fuente: Twitter @asimp4jayb

Tanto para los fanáticos de Jackson Wang como para los amantes del K-Pop, uno de los memes que nunca pasa de moda y es perfecto para cualquier ocasión es el rostro sorprendido del ídolo en los MAMA 2019. 

Inlcuso los nuevos fanáticos del K-Pop han llegado a ver en más de una ocasión su rostro confundido mirado hacia la nada. Sin embargo, ¿qué fue lo que impacto tanto al miembro de GOT7? Esta es la historia detrás del divertido meme.

Leer más: Face the Sun de SEVENTEEN inspira un meme huyendo del peligro

Jackson Wang sorprendido, ¿cómo se creó este meme?

Durante la ceremonia de premiación de los MAMA 2019. Muchos artistas famosos fueron invitados a presentarse en el escenario y en medio de sus presentaciones enfocaban las reacciones de los artistas a las mismas. Pero la reacción que robó el momento fue la de Jackson Wang a una presentación en específico. 

El grupo que se estaba presentando en aquel momento era MAMAMOO junto al legendario cantante JYP, ex jefe de Jackson Wang. En aquel momento, con GOT7 aún en la agencia. La agrupación no dudó en gritar y apoyar a su fundador. Aunque el verlo repentinamente en pantalones de plástico completamente transparentes fue un gran impacto para los ídolos. 

El rostro de sorpresa de Jackson Wang no tardó mucho en inundar las redes sociales y todo fanático del K-Pop vio y utilizó su rostro para describir escenas que les dejaban sin palabras, así como esa presentación hizo con Jackson. Puedes ver su reacción aquí:

Leer más: Dahyun de TWICE tiene el meme que amarás usar en tu cumpleaños

Jackson Wang explicó porque le sorprendió la actuación de JYP

Ya que el meme causó un gran impacto en su momento, incluso Jackson Wang se dio cuenta que todo mundo estaba hablando de él. Por lo que no tardó mucho en hablar sobre por qué estuvo tan sorprendido en esta presentación. A palabras del artista, el ver de repente los pantalones de plástico de JYP le dejó atónito y se quedó sin palabras, por ese motivo, la cámara lo atrapó con la más sincera y clara expresión de sorpresa. Sin duda alguna, un momento que se volvió inolvidable en el K-Pop.

En otras noticias, otro idol que se convirtió en un meme sorprendido recientemente es RM de BTS, ¿cómo nació este nuevo meme?

Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Memes