Memes

Escenas de K-Dramas que se convirtieron en memes para ligar

El amor en los dramas también puede ser divertido y por eso algunas frases románticas de los personajes son muy útiles como memes

Por Angelica Serrano

- 01 de Julio de 2022 - 13:42 hs
Memes de ligue que surgieron en doramas

Memes de ligue que surgieron en doramas (Instagram @jtbcdrama Twitter @Diorrse)

Los diálogos de los personajes de los dramas pueden dejar huella con su ingenio, lo han demostrado una y otra vez en las escenas de romance, conquista y ligue. ¿Qué frases de los dramas se convirtieron en memes por ello?

Dentro de las historias románticas de los dramas coreanos, hay personajes de todo tipo. Algunos son expertos en la conquista, mientras que otros no suelen aplicar ninguna técnica de ligue y a veces hacen o dicen cosas sin pensarlo muy bien.

Pero cualquiera de estos dos escenarios da como resultado diálogos inolvidables en las series y algunas de ellas son usadas ahora como memes, si bien esto ocurre en situaciones muy diversas, hoy hablaremos de algunos memes que son usados en escenarios de ligue y que nos hacen reír cada vez que los vemos.

Cuéntanos cuál es la escena que más recuerdas detrás de estos memes y también dinos si otro momento de los doramas vino a tu memoria.

Leer más... Yumi's Cells: Memes que te harán identificarte con las células

Memes divertidos para conseguir una cita y tener un romance según los doramas

Esta frase es una de las más icónicas e insuperables, en Weightlifting Fairy Kim Bok Joo, la protagonista sigue los consejos de sus amigas para sacarle plática al chico que le gusta, así que mientras busca que tengan algo en común, le pregunta si es fan de Messi.

Memes de doramas. | Fuente: YouTube MBCdrama

Leer más: Jungkook pidió que editaran una foto suya y ARMY creó los mejores memes

¿La oportunidad perfecta para darle un abrazo a la persona que te gusta todavía no aparece? En True Beauty Lee Su Ho no pudo resistirse a esta acción y para justificarse fingió que solo quería saber cómo olía el nuevo detergente que estaba probando. ¡UPS!

Memes de doramas. | Fuente: Twitter @yoonietangerine

Pero si se trata de llevar la cita y el romance a otro nivel, entonces el personaje de Song Kang en Nevertheless tiene la frase inconfundible para los fans de los K-Dramas.

Memes de doramas. | Fuente: Twitter @jeoneah

Todo fan de los dramas coreanos sabe que hay una relación entre el ramen y el amor, por eso cada que aparece la propuesta de disfrutar ese aperitivo sabemos que seguramente no se trata de algo literal.

Memes de doramas. | Fuente: Twitter @kdramaheol

¿Te gustó esta colección de memes? No te vayas y descubre también algunas escenas de A Business Proposal que tienen reacciones muy divertidas.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Memes