Memes

GOT7: El meme de Yugyeom llorando que mejor representa a AHGASE

Nadie como los miembros de GOT7 para hacer sonreír a los fans. Cómo nació el meme de Yugyeom llorando y por qué identifica a IGOT7

Por Angelica Serrano

- 12 de Mayo de 2022 - 18:04 hs
Yugyeom de GOT7 protagoniza este meme

Yugyeom de GOT7 protagoniza este meme (Instagram @yugyeom Twitter @ppchongthu)

La foto de Jay B y Jackson abrazando a Yugyeom mientras el maknae llora se ha vuelto muy popular, especialmente desde el nuevo comienzo de GOT7. ¿Por qué está foto es tan conocida entre los fans y cuál es su historia?

A lo largo de su carrera, los miembros de GOT7 nos han dado canciones y presentaciones espectaculares, pero además del gran talento que poseen, siempre han demostrado su carisma, amistad y buen sentido del humor.

Fue así que nació un meme que a pesar de que se originó en el primer año del debut del grupo, se mantiene en la memoria de todo AHGASE y hecho, en los últimos años se ha vuelto todavía más popular, ¿ya sabes de qué imagen hablamos?

Se trata de una captura de pantalla donde Yugyeom aparece llorando, pero a su lado están Jay B y Jackson abrazándolo mientras ambos sonríen ampliamente. Entérate de cómo nació el meme y por qué AHGASE se identifica con él.

Leer más: GOT7 revela el tracklist de su nuevo álbum y eleva la emoción de fans

Yugyeom llorando, el meme que nació por una broma y ahora es una realidad para AHGASE

La imagen de Yugyeom llorando con Jay B y Jackson a su lado, pertenece a un episodio de Real GOT7, una pequeña serie de estilo reality que los idols filmaron luego de debutar en el K-Pop. En este proyecto los cantantes nos mostraban un poco de su conexión, enfrentaban retos como equipo y también de forma individual.

En uno de los episodios, los miembros tenían como tarea jugarle una broma de cámara oculta a Yugyeom y luego de que el staff lo hiciera llegar tarde a un ensayo el show comenzó, pues fingieron una discusión que los llevó incluso a mencionar que el grupo podría terminar.

El maknae de GOT7 no pudo evitar llorar ante esa posibilidad, pero tan pronto como sus compañeros vieron su reacción revelaron la verdad y comenzaron a bailaren la sala de ensayos para llevar la alegría a este espacio.

Meme de Yugyeom de GOT7 | Fuente: Twitter @ppchongthu

Leer más... ASTRO: Mejores canciones del grupo para escuchar cuando estás enamorado

La razón por la que AHGASE se identifica con el meme de Yugyeom llorando es porque, cuando el grupo decidió no renovar su contrato con JYP Entertainment, había mucha incertidumbre en el fandom acerca de qué pasaría y los miembros del grupo no daban señales claras. Para muchos admiradores fue imposible no preocuparse, pero mientras eso ocurría los idols ya estaban planeando su futuro como grupo.

Así, los fan han señalado que tal como en el meme, los miembros estaban tranquilos y felices construyendo su futuro en la música mientras las emociones se apoderaban del fandom que todavía no tenía idea de las grandes sorpresas que les darían, sin embargo no es la única ocasión en que ha sido utilizado de manera masiva por los IGOT7.

En otras noticias de cantantes coreanos, te contamos que IU permitió que su canción Knees fuera parte de The sound Of Magic gratis, conoce la historia.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Memes