Memes

Irene demuestra que no todo es tan bueno ni malo con este meme

La líder de Red Velvet protagonizó con un meme que captura dos modos totalmente opuestos, ¿reconoces de dónde provienen estas fotos?

Por Angelica Serrano

- 14 de Junio de 2022 - 14:18 hs
Irene tiene un meme inolvidable

Irene tiene un meme inolvidable (Instagram @renebaebae Twitter @xiaotyluv)

Las chicas de Red Velvet son expertas en alegrar a los fans, no solo con su sentido del humor y carisma sino también con los memes que inspiran. Irene fue captada en dos momentos distintos que juntos hacen reír a REVELUV.

Cada una de las integrantes de este girl group ha tenido momentos divertidos que muchas veces se convierten en imágenes de reacciones usados por los fans, por ejemplo tenemos a Yeri con audífonos, a Seulgi durmiendo y la lista continúa.

Pero la líder de Red Velvet no se queda atrás cuando se trata de darle cómicas reacciones a los fans, así que seguramente ya estás pensando en algunos de los muchos memes de Irene que nos hacen reír.

Hoy te contamos de uno muy popular y esta vez no se trata de una foto de la idol de K-Pop, sino de dos de ellas.

Leer más: ¿Cuáles son los signos zodiacales más amistosos según sus rasgos?

Red Velvet: Irene va de la risa a la seriedad con un meme inolvidable

El meme compara dos momentos de Irene que ocurrieron con poco tiempo de diferencia, pues la vemos en el mismo sitio y atuendo, sin embargo resultan capturas de pantalla casi opuestas porque en una de ellas ríe a carcajadas y en la otra parece estar en shock.

Meme de Irene de Red Velvet. | Fuente: Twitter @xiaotyluv

Este dúo de imágenes ha sido utilizado como meme una y otra vez, principalmente comparando dos lados de la historia que nos muestran que aunque puede haber una parte buena, también tiende a existir algo que le quita algunos méritos.

Meme de Irene de Red Velvet. | Fuente: Twitter @xiaotyluv

Por ejemplo cuando inicias un drama con mucha alegría y el final no resulta como esperabas. ¡UPS!

Meme de Irene de Red Velvet. | Fuente: Twitter @wenaapo

Leer más: El meme de Gong Yoo en Goblin es perfecto para toda escena triste

¿De dónde salió el meme de Irene donde ríe a carcajadas y luego queda en shock?

Este meme se originó en una transmisión en vivo donde Irene saludó a los admiradores de Red Velvet, se divirtió leyendo comentarios, rio con intensidad y más.

Pero las capturas de pantalla de los fans revelaron modos muy contradictorios debido a que retrataban instantes diferentes de la idol, así fue como nació esta divertida reacción.

También te contamos de un meme de True Beauty para los triángulos amorosos.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Memes