Memes

Jungkook pidió que editaran una foto suya y ARMY creó los mejores memes

El staff de BTS confesó que Jungkook quería que le editaran una fotografía que tenía fondo verde. ARMY dejó volar su imaginación y creó memes de la foto de Jungkook.

Por Lucy Granados

- 25 de Junio de 2022 - 14:51 hs
Memes de Jungkook de BTS con una pantalla verde.

Memes de Jungkook de BTS con una pantalla verde. (Twitter @vminiecats)

Hace unos días el staff de BTS compartió una nueva fotografía de Jungkook, la cual no tardó en volverse muy popular entre los fans, pues comenzaron a editarlo con todo tipo de fondos. Estos fueron los memes más graciosos que dejan ver toda la creatividad de ARMY. 

Jungkook de BTS se tomó una fotografía con una pared verde que parecía un fondo utilizado para editar. Al ver este parecido le pidió a su staff que lo editaran para que pareciera que estaba en un concierto, por lo que ARMY no dudó en ayudar al idol con su deseo.

Fotografía de Jungkook con fondo verde. // Fuente: Twitter @vminiecats

Aunque Jungkook pidió que lo editaran en un concierto, ARMY demostró que su creatividad no tiene límites y creó divertidos memes de Jungkook en todo tipo de situaciones gracias a su pantalla verde.

El maknae de BTS, Jungkook, terminó viajando a diferentes partes de Latinoamérica, en estadios y conviviendo con celebridades gracias a la magia de photoshop y a la gran imaginación de ARMY, estos fueron los mejores memes.

Leer más: Cangrejo Ermitaño, la historia del meme que imitó RM de BTS

Memes que nacieron de una fotografía de Jungkook con fondo verde

Hace unos días el staff de BTS confesó que Jungkook les envió una fotografía mencionando 'esto parece un fondo verde, ¿podrían editarme en un concierto? Aunque el staff no hizo caso a la petición y compartió así la publicación. ARMY no tardó en hacer realidad los deseos de Jungkook y pronto creó divertidos escenarios gracias a la fotografía del maknae del grupo. 

Uno de los más creativos y divertidos fue en el que Jungkook salió a divertirse con nadie más y nada menos que Demi Lovato. Seguro pasaron una noche de fiesta bailando y cantando a todo pulmón. 

Meme de Jungkook con Demi Lovato. // Fuente: Twitter @jbtslovato

No solo se divirtió con celebridades, Jungkook de BTS también viajó directamente a Argentina con ayuda de Photoshop y se tomó una fotografía en un estadio en medio de una celebriación. 

Meme de Jungkook en Argentina. // Fuente: Twitter @Lovesjimin

Su gira en Latinoamérica continuó en Chile, donde se tomó una fotografía con un reloj hecho de flores en Viña del Mar, sin duda alguna, es grande el deseo de ARMY por ver a BTS en América del Sur. 

Meme de Jungkook en Chile. // Fuente: Twitter @thvwbts

Por otra parte, fans no tardaron en hacer que Jungkook se teletransportara a México y visitara Chichén Itzá. Todo gracias a la magia del photoshop. Ni siquiera el intenso calor de Yucatán le hizo perder el estilo. 

Meme de Jungkook en México. // Fuente: Twitter @monsegisele15

Por último, una fan cumplió el deseo de Jungkook de tener una selfie con un concierto de fondo y arregló la fotografía para que pareciera una selfie con varias ARMYs mostrando con orgullo sus ARMY Bombs. 

Meme de Jungkook con la pantalla verde. // Fuente: Twitter @loremon1

Uno de los doramas que más risa provocó en los espectadores este año fue A Business Proposal y estas escenas son perfectas para utilizar en tus próximos memes.

Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Memes