Memes

Jungkook y su mullet protagonizaron los nuevos memes de ARMY

Hace unos días Jungkook apareció con un nuevo estilo de cabello que fascinó a ARMY. Su mullet llamó tanto la atención que no pudieron evitar hacer memes al respecto.

Por Lucy Granados

- 19 de Mayo de 2022 - 16:53 hs
Los memes de Jungkook con mullet

Los memes de Jungkook con mullet (Twitter @ivkoom)

ARMY quedó encantado con el nuevo look de Jungkook, quien recientemente comenzó a usar un corte tipo mullet. Este look que causó gran sensación en los 80's, regresó con fuerza y decenas de idols del K-Pop han decidido utilizarlo, entre ellos Jungkook. ARMY no pudo evitar mostrar su sentido del humor con memes sobre el estilo Vintage del intérprete de 'Stay Alive'. 

El mullet de Jungkook causó gran sensación entre los fans alrededor del mundo, nadie podía dejar de hablar de él e incluso hicieron tendencia su peinado. De igual manera, muchos dejaron ver su lado gracioso con memes sobre su nuevo peinado.

Jungkook con Mullet. // Fuente: Twitter @kimiint

Jungkook de BTS jamás ha temido a usar nuevos estilos y no es la primera vez que se deja ver con este tipo de mullet. Y aunque no es un look nuevo para él, ARMY se sorprende cada que cambia un poco su peinado que no puede evitar llenar las redes sociales de ello. 

Por ese motivo, cientos de fans rieron con los entretenidos memes que ARMY creó para festejar el regreso del mullet de Jungkook. ¿Cuáles fueron los memes más divertidos que crearon los fans?

Leer más: ¿Qué piensa Jungkook de las latinas, podría enamorarse de una?

Los mejores memes de Jungkook con mullet hechos por ARMY

Muchos fans no pudieron ocultar la emoción que les provocó ver a Jungkook con mullet. Por lo que lo demostraron con una de las escenas más divertidad de That That de PSY y Suga. Asegurando que no se encontraban bien tras ver al ídolo con su nuevo look.

Meme del mullet de Jungkook. // Fuente: Twitter @SofiFlor04

De igual manera, no pudieron evitar hacer referencia a Party Party Yeah de Jungkook en uno de sus memes. Mencionando que los negocios van al frente y el party party yeah atrás. 

Meme del mullet de Jungkook. // Fuente: Twitter @BTSMEMEQUEEN

Una ARMY latina no pudo evitar hacer una comparación entre el crush de su tía que es Marco Antonio Solis y su propio crush, ambos destacando por sus looks de cabello largo.

Meme del mullet de Jungkook. // Fuente: Twitter @mikro_ondas

De igual manera, otro fan no pudo evitar compararle con el popular personaje de la televisión mexicana 'El Vítor'. Asegurando que su mullet es una clara referencia a que BTS vendrá a México. 

Meme del mullet de Jungkook. // Fuente: Twitter @zzaynislove_

Fue tan viral la comparación de Jungkook con 'el Vítor' que incluso llegó a Adrián Uribe, el actor que creó el papel del famoso microbusero. Y no tardó mucho en compartir a través de Instagram si se parecía con Jungkook. 

Adrián Uribe menciona la mullet de Jungkook. // Fuente: Twitter @AdrianUribe

¿Cuál fue tu meme favorito del nuevo look de Jungkook de BTS?

En otras noticias, el teaser de Jungkook para Proof of Inspiration fue liberado, ¿te enteraste?

Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Memes