Memes

Kim Woo Bin celoso es el mejor meme de Uncontrollably Fond

No todo es triste cuando hablamos de Uncontollably Fond, algunas escenas divertidas se convirtieron en memes que dejaron huella

Por Angelica Serrano

- 26 de Mayo de 2022 - 13:26 hs
Kim Woo Bin protagonizó un meme en Uncontrollably Fond

Kim Woo Bin protagonizó un meme en Uncontrollably Fond (Twitter @suckerforkwb_x)

Kim Woo Bin enamoró a muchos con su interpretación en este K-Drama, pero aunque Uncontrollably Fond nos llevó en una montaña rusa de emociones, también tuvo una dosis de diversión. Este meme lo demuestra.

En el año 2016, Kim Woo Bin y Suzy unieron fuerzas para protagonizar el drama Uncontrollably Fond, una historia de romance con una dosis de tristeza que conquistó los corazones de los admiradores, ¿ya lo viste?

A pesar de ser un K-Drama muy querido por los fans, muchos lo recuerdan por los momentos más tristes que nos dio la historia y que hicieron llorar a más de uno, sin embargo, en medio de esas lágrimas también hubo romance y hasta una dosis de diversión.

Fue así que un momento donde vimos a Kim Woo Bin celoso se convirtió en un meme infalible cuando experimentas los mismos sentimientos que su personaje.

Leer más: Consejos para alcanzar tus sueños inspirados en Navillera

El meme de Kim Woo Bin en Uncontrollably Fond que muestra su lado más celoso

El personaje de Kim Woo Bin en esta historia tiene el nombre de Shin Joon Young, tuvo una historia romántica con No Eul, pero su amor termina luego de una tragedia. Años después se reencuentran y aunque al inicio parece que la química entre ellos terminó, pronto los sentimientos reaparecen.

Fue así que poco a poco volvemos  a ver a un Shin Joon Young enamorado y con ello también llegaron otras emociones, entre ellas los celos.

Kim Woo Bin en Uncontrollably Fond. | Fuente: Twitter @kdramasdeity

En uno de los episodios, cuando vemos a No Eul con otro chico, Kim Woo Bin mostró su actuación de chico celoso y sus gestos causaron gran emoción, pues realmente plasmó la reacción de alguien que no soporta ver a quien ama con alguien más.

Kim Woo Bin en Uncontrollably Fond. | Fuente: Twitter @kdramasdeity

Leer más: Doramas sobre herencias que cambian el destino de los personajes

La secuencia de Kim Woo Bin como novio celoso se une a la lista de memes del actor

Cuando la escena se lanzó, los fans no dudaron en darle cumplidos a este chico por su interpretación, sin embargo, también señalaron que este momento sería un meme más en la carrera del actor.

En más curiosidades de dramas y actores coreanos, te contamos en qué se parecen Song Kang y su personaje en Nevertheless.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Memes