‘Kylo Ren Challenge’ el primer reto viral del 2018
Memes

‘Kylo Ren Challenge’ el primer reto viral del 2018

Más tardó en estrenarse la película, que en que se viralizara el challenge.

Por: Nación Rex

Nadie se hubiera imaginado que el actor Adam Driver, quien interpreta al malvado villano de Star Wars: The las Jedi, Kylo Ren, saldría sin playera en una de las escenas de la nueva película, algunos opinaron que el actor había trabajado bastante en el gym para lucir esos pectorales, pero lo que más llamó la atención fue su peculiar forma de utilizar los pantalones arriba del ombligo.

Gracias a eso el hashtag #KyloRenChallenge se ha hecho viral en las redes sociales, donde los usuarios imitan el atuendo del aprendiz del Líder Supremo Snoke. El reciente estreno no sólo ha traído un sin número de controversiales opiniones respecto al Episodio VIII, sino también una infinidad de memes en cuanto a la escena de Kylo conectándose telepáticamente con Ray.

Lo único que se necesita para formar parte del reto es tener unos pantalones negros, súper grandes, dejar el torso desnudo e imitar la pose de Kylo Ren. De hecho, una de las pics más populares dentro del #KyloRenChallenge es la del cantante John Mayer que no dudó en hacer su versión del hijo de Han Solo, y algunos le adjudican que gracias a él se inició el challenge, mientras que otros dicen ser los autores del reto.

Ahora todo Instagram está lleno de internautas sin camiseta y uno que otro meme hacia Adam Driver, así que nos dimos a la tarea de recopilar los mejores.

El reto se hizo viral a nivel mundial, hasta los chinos lo están imitando.

Y por qué no, también las mujeres pueden unirse al hashtag.

Ahora entendemos por qué Kylo decidió utilizar así los pantalones, todo inició desde su abuela.

Creo que a algunos les hace falta un poco más de músculo para ser idénticos a Adam Driver.

¡La versión Lego es la mejor!

Y si no tienes un pantalón, pues una toalla de baño está bien.

O Photoshop, al fin ¿quién lo va a notar?

¿Cuál fue tu favorito?

Te puede interesar:

 

 

 

Temas

  • Viral

Comentarios