Memes

Memes de Ahn Hyo Seop como Kang Tae Moo en A Business Proposal

La historia de A Business Proposal fue perfecta para el nacimiento de muchos memes y Ahn Hyo Seop protagonizó varios de ellos

Por Angelica Serrano

- 20 de Mayo de 2022 - 13:28 hs
Kang Tae Moo, personaje de Ahn Hyo Seop

Kang Tae Moo, personaje de Ahn Hyo Seop (Instagram @sbsdrama.official)

Si ya viste A Business Proposal seguramente reíste a lo largo de los episodios, pero la diversión continúa gracias y hoy te contamos de las reacciones de Ahn Hyo Seop que ahora están plasmadas en memes.

El K-Drama cuenta la historia de Shin Ha Ri, una chica trabajadora que desde hace años tiene una muy buena amiga, solo que ella proviene de una familia rica. Un día la amiga de Ha Ri le pide que vaya a una cita a ciegas en su lugar, pero al llegar a ahí descubre que la cita es con Kang Tae Moo, nada más y nada menos que su jefe.

Este chico es el personaje interpretado por el actor coreano Ahn Hyo Seop y el rol aceleró corazones de muchos fans con su encanto, carisma y hasta su lado divertido, pero sus reacciones a lo largo del drama también causaron sensación.

Es por eso que los gestos que mostró mientras daba vida a Kang Tae Moo ahora son recordados también como memes y aquí tenemos algunos que lo demuestran.

Leer más: Nuevos doramas para junio 2022, todos los próximos estrenos

Memes de Ahn Hyo Seop como Kang Tae Moo en A Business Proposal

Como sabes, dentro del K-Drama el engaño de Ha Ri haciéndose pasar por su amiga no dura por mucho tiempo, pero a pesar de ello la chica se une a una relación por contrato junto a Tae Moo, sin embargo el amor aparece antes de que se den cuenta.

Memes de Ahn Hyo Seop en A Business Proposal. | Fuente: Twitter @kookieseries

Leer más: Dahyun de TWICE tiene el meme que amarás usar en tu cumpleaños

Los memes de Ahn Hyo Seop como Kang Tae Moo son inolvidables, desde cuando lo vimos sorprendido y desconcertado frente a algo que no se esperaba….

Memes de Ahn Hyo Seop en A Business Proposal. | Fuente: Twitter @kookieseries

Hasta cuando lució preocupado, reflexivo y buscando nuevas alternativas para sus planes…

Memes de Ahn Hyo Seop en A Business Proposal. | Fuente: Twitter @kookieseries

Pero sin duda sus reacciones de enojo fueron algunas de las que más dejaron huella en los fans:

Memes de Ahn Hyo Seop en A Business Proposal. | Fuente: Twitter @kookieseries

Cuéntanos si recuerdas algún momento de Ahn Hyo Seop en el drama que sea digno de convertirse en meme.

Mientras tanto puedes seguir divirtiéndote en Nación Rex, responde un test y descubre quién de las chicas de A Business Proposal sería tu mejor amiga.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Memes