Memes

Met Gala 2021: Los mejores memes que nos dejó el evento de moda

Más de un internauta sacó su lado Miranda Priestly con la más reciente edición de la Met Gala 2021. Mira los mejores memes.

Por Edlin Perez

- 14 de Septiembre de 2021 - 08:54 hs
Los mejores memes de la Met Gala 2021.

Los mejores memes de la Met Gala 2021. (Twitter: @fleabaglarson - @bomboroysupollo)

Celebridades de Hollywood, de la música y del diseño se dieron cita en Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York para el evento más importante en la industria de la moda. ¿Qué memes nos dejó la Met Gala 2021?

Al puro estilo de Miranda Priestly, personaje de la película El Diablo Viste A La Moda, miles de internautas sacaron su lado más fashionista y reaccionaron a los atuendos de las estrellas del momento en la alfombra roja de la Met Gala 2021.

La temática de la noche fue la moda americana y su evolución a través del tiempo, así que lo divertido del show es que cada invitado y diseñador interpretó el concepto a su manera. ¿Cómo hubieras ido vestida a la gala?

El internet lo tuvo muy claro, pues muchos fans de la moda y otros que no tanto dieron sus opiniones con divertidos memes sobre los outfits de Kim Kardashian, Kendall Jenner, A$AP Rocky, Eiza González, Kris Jenner y más. :0

Te podría interesar... K-Pop: Memes que transforman a los idols en mexicanos fiesteros

Los mejores memes de la Met Gala 2021, ¿te reíste con las ocurrencias de los internautas?

Ya que era una noche llena de moda y con grandes referencias a la cultura pop, Kris Jenner decidió combinar su look totalmente negro con un bolso adornado con una cadena y el resultado fue este…

 

La temática de la Met Gala 2021 era la moda estadounidense, los usuarios de Twitter propusieron auténticos looks icónicos de nuestros vecinos del norte, ¿cuál fue tu favorito? El sureño tiene mucha onda.

 

El actor Simu Liu se convirtió en el meme de la noche, pues antes de su pasarela por la alfombra roja, compartió sus mejores momentos detrás de cámaras y una vez en el lugar, recreó un conocido meme junto a Eiza González. 

A$AP Rock eligió una cobijita de colores y acolchada, lo entendemos perfectamente porque con los cambios del clima y demás, aplicó la de: Con que yo me sienta abrigado, no importa que se rían de mí. xD

 

Y tenemos más...

 
 

Miranda Priestly, personaje de la película El Diablo Viste A La Moda, fue uno de los memes más usados por los espectadores de la Met Gala, la temible editora en jefe de Runway dejó arrastrada a más de una celebridad. 

Uno de ellos fue Timothée Chalamet. ¡Noooooooo!

 

Kim Kardashian y Kendall Jenner fueron el contraste perfecto de la Met Gala 2021, esto despertó los mejores memes de los fans, hasta la convirtieron en un personaje de Harry Potter. ¿Cuál es tu favorito?

 

¿Qué tal este meme de las hermanas?

 

¿Sabías de la participación de Kim Kardashian en Harry Potter?, lo descubrimos después de la Met Gala 2021. 

 

¡HEY! Si te quieres reír un poco y te gusta el K-Pop, no olvides visitar: Memes de BTS con los que toda ARMY podría identificarse. ¡LOL! 

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Memes