Memes

Los mejores memes de la revelación de los baños de Hogwarts

La importante revelación de Pottermore acerca de los baños en la escuela mágica ha sacado a relucir lo mejor del Internet

Por Rafael Maldonado

- 08/01/2019 09:35

Hace algún tiempo supimos por Pottermore, el portal oficial del universo de Harry Potter y sus noticias, un dato bastante impactante y que además está respaldado por J. K. Rowling en persona, y es que según la web Hogwarts no siempre tuvo retretes, es decir antes de que la escuela adoptara los retretes, los magos tenían otros métodos para deshacerse del producto de sus necesidades.

Hasta el siglo XVIII, cuando el invento muggle llegó al mundo mágico, los magos iban al baño donde querían y simplemente desaparecían la evidencia de sus desechos, este dato fue revivido por la cuenta de Pottermore en Twitter, y como era de esperarse, los fanáticos han hecho su magia y han sacado los mejores memes y conclusiones bastante disparatadas sobre el tema.

Por ejemplo, en el universo de Harry Potter, los hechizos de desvanecimiento y desaparición se enseñan a los alumnos solamente hasta el quinto grado en la escuela de magia, lo que quiere decir que durante los primeros cuatro ciclos los alumnos de Hogwarts no hacían desaparecer sus heces, que probablemente estaban por todo el castillo.

Algunos usuarios incluso bromearon con la posibilidad de que esta práctica tan poco higiénica fuese la causante de varias enfermedades que arrasaron Europa durante la época medieval. Además, está el hecho de que la magia tiene sus propias reglas y según lo visto en las películas no puedes desaparecer algo completamente, solamente lo mandas hacia otro lado, lo que deja la incógnita de ¿A dónde han ido a parar todos esos deshechos?

Ahora solo nos queda esperar a que J. K. Rowling aclare todas estas dudas acerca de este gracioso dato, ya que solamente ella, la creadora del universo de Harry Potter, es la que tiene la palabra final sobre este tipo de asuntos, mientras tanto disfruta de los mejores memes y reacciones que las redes sociales han dejado para nosotros.

 
 

En esta nota

  • tweetus deletus

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Memes